Geoff - Tiempo en Pantalla

41 3 2
                                    

Episodio 1:

Mientras dice esto, Don apunta a un enorme yate, en donde se ven los personajes del elenco original, entre ellos: Geoff. 

Geoff – ¿Tendremos que soportarla otra vez?

Episodio 2:

Seguimos con Owen, Geoff, Brody y B.

Episodio 3:

A la mañana siguiente,  Geoff ya estaba dormido.

Episodio 4:

Geoff – No eh jugado en mucho tiempo, pero puedo hacerlo.

Dicho esto, Jasmine toma la bola de Shawn, la suelta y en un movimiento rápido, la golpea, haciendo que golpee a Geoff.

Episodio 5:

Geoff – Hermanos, creo que la presionamos demasiado.

Geoff – ¡Tú puedes, nena!

Bridgette se siente aliviada por la motivación de Geoff, da un respiro profundo y permanece quieta por un momento.

Geoff – ¡Silencio!

Episodio 7:

Geoff – Tú puedes, nena.

En eso, una nube su posa encima del fiestero, haciendo que este se espante y huya de la nube, la cual solo lo sigue, soltando el granizo.

Episodio 12:

Geoff, Harold, Scott y Alejandro dan el paso al frente.

Al cambio de toma, los jugadores que bucearan estaban en su traje de baño. Chris da la chicharra y los 4 entran al agua. Estos nadan a la misma velocidad hasta encontrar un submarino estancado en varias rocas. Al entrar, recuperan aire y empiezan a buscar aquellas estatuillas.

Segundos después vemos a Geoff salir con una estatuilla y con Harold.

Episodio 14:

Geoff – Tú lo dijiste, hermana.

Episodio 16:

Geoff – Súper.

Episodio 17:

Geoff – Lo sé, pero tenemos que resistir, no queremos que ocurra lo mismo que la última vez.

Geoff – Estaba pensando lo mismo.

Con esto dicho, ambos se besan hasta caer al suelo, soltando algunos sonidos extraños.

Geoff – Estoy bien con eso, hermana.

Episodio 18:

Geoff – Don dijo que había penalización por cada miembro perdido ¿Cierto?

Geoff – ¿Significa que perdimos?

Episodio 19:

Duncan chasquea sus dedos, de ahí, Geoff le entrega una bolsa de maní que saco de sus pantalones.

Geoff – ¡Ya lo tienes, viejo!

Geoff – Asombroso.

Episodio 21:

 Geoff y Bridgette besando se.

Episodio 22:

Seguido de Geoff, quien también lo hace.

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora