Episodio 1:
Don apunta a un enorme yate, en donde venía Beth.
Beth – ¡Lindsay! espera, ese es lado este.
Episodio 2:
Beth es la siguiente en hacer el salto.
Episodio 3:
El tiempo pasa nuevamente, vuelve a anochecer, en el transcurso de ese día, Beth dormía.
Episodio 4:
Beth – Estamos a la mitad del desayuno.
Beth – Si recuerdan que Owen era el mejor en este reto ¿verdad?
Beth – Yo voy.
El siguiente movimiento, Harold y Beth arrojan la bola al mismo tiempo, y terminan eliminando al otro a la vez.
Beth – Yo lo haré.
Al ver que es difícil atraparla, Beth toma una bola cerca de ella, piensa que le podrá dar ya que esta distraída con MacArthur.
Ella arroja su bola, pero lamentablemente le da a su compañera, causando de este modo la furia de sus compañeros.
Beth – Yo, yo...
Beth y Sky solo se miran de frente. Sky toma una bola y apunta en dirección a Beth.
Beth – Por favor, se suave.
Sky lanza con todo lo que tiene y elimina a Beth.
Mientras el Poder Deportista solo se queda en silencio, observando a Beth con odio.
Beth – Antes de irme, solo quiero ofrecer una disculpa a mis...
La toma cambia, mostrando a Beth dentro del cohete, segundos después llega Lindsay.
Beth – ¿Vienes a verme partir?
Beth – Ahora tendrás que llegar sin mí.
Beth – Lindsay, eso es lo más tierno que haz...
Beth es interrumpida por el cohete siendo disparado.
Eliminación:
El cohete pasa volando hasta estrellarse en un pantano. Beth sale de este cohete a vomitar; Debajo de ella había una familia de ranas que fue bañada por el vómito de Beth, quienes miran con furia a la chica.
Beth - Lo siento.
Las ranas saltan del suelo y la comienzan a atacar mientras ella grita.
Episodio 10:
Beth – Por favor, se suave.
Con un sonido de aplausos, Beth entra, saludando al público, para luego de tomar asiento.
Beth – Me gustaría poder decir lo mismo de ti.
Beth – Tú deberías saberlo. No te consideraron para salir en la temporada.
Beth – Claro, de todos modos solo ganarías haciendo trampa.
Beth – ¡Oblígame!
La cámara da un corte de "Dificultades técnicas". Luego de unos segundos, volvemos al programa, en donde Blaineley y Beth estaban en sus asientos un tanto despeinadas.
Beth – Con gusto te responderé a ti, Josh. Verás, todo iniciaba bien para mí. Luego de años sin participar en una temporada, creí que podría llegar lejos.
Beth – Exactamente, pero, creo que esa fue mi mejor participación.
Beth – No siento odio a ellos, si es lo que piensas. Sé que cometí un grave error, me sudaban las manos y le coste la victoria a mi equipo.
Beth – Bueno, además de tener a Heather en el equipo, hubo otra persona que no soportaba. Sugar.
Beth – Bien, en una noche en las cabañas, ella no paraba de roncar y mi cama está bajo la suya. Le reclame esto por la mañana y solo me grito, dijo que las personas feas no lo entenderían.
Beth – No, no llegamos a eso, las demás chicas nos detuvieron.
Tras oír eso, Beth se levanta y se marcha.
Episodio 20:
Otras luces se encienden del lado izquierdo del escenario, mostrando a Beth.
Beth – Yo había escuchado que fue Tyler quien termino con Lindsay.
Episodio 70:
Al decir esto, la cámara enfoca a todos los ya eliminados, los que, al igual que los presentadores, iban de negro.
Episodio 85:
Ahora pasamos a Justin, el cual modelaba frente a la cámara, detrás de él siendo observado por Katie, Sadie y Beth.
Esto último lo dice haciendo unas posees, mostrando sus músculos y sacando jadeos de las que lo observaban.
En otro lado, nos encontramos a Beth, esta escribía una carta hasta que es interceptada por los camarógrafos.
Beth – Si, estoy muy feliz y orgullosa de ver a Lindsay aún en el juego. No creí que diría esto alguna vez, pero, tal vez Lindsay tenga una buena oportunidad esta vez.
Episodio 91:
A los 2 costados estaban los sofás donde se encontraban todos los eliminados anteriores, entre ellos: Beth
Beath apoyaba a Lindsay.
Episodio 92:
Beth pasa al frente corriendo, abrazando a su amiga de la emoción.
Finales Alternativos:
Notamos a Beth acercarse a su amiga, la cual lucía un poco desanimada.
Beth - Esta bien, Lindsay. Diste lo mejor de ti.
Ambas miran a la pareja, festejando la victoria.
Con eso dicho, ambas se abrazan.
Beth se acercaba a su amiga, la cual lucía un poco desanimada.
Beth - Esta bien, Lindsay. Diste lo mejor de ti.
Ambas miran a la pareja, festejando la victoria.
Con eso dicho, ambas se abrazan.
Final:
Por otro lado, encontramos a Lindsay y Beth sentadas juntas, mirando un álbum de fotos.
Beth – Parece que has viajado mucho.
Beth – Awww, Lindsay.
Una vez desaparece, un camión de 2 pisos se estaciona, siendo este en el que viajaba Lindsay y Beth.
Beth – Oh, de hecho encontramos una solución para eso.
La chica de anteojos sale del camión en dirección a la parte trasera, donde lo engancha a una jaula con ruedas.
Beth – Puedes montarte ahí y acompañarnos.
Beth – Hey, amigos. Chris esta en las noticias.
Ahí dentro estaba Beth leyendo un cuento a los pequeños. Al salir de esa instalación, Beth arroja una moneda al aire, como era costumbre de ella.
Era de noche, vemos a todos los campistas reunidos en en las gradas.
Ending.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)
AcakTengo curiosidad por ver cuanto protagonismo le di a cada personaje, así que hice esto para averiguarlo. Cada capitulo tendrá todas las escenas en las que salió un personaje. Esto es solo cosa mía, no es necesario leer si usted no lo desea.