Katie - Tiempo en Pantalla

50 1 3
                                    

Episodio 1:

Don apunta a un enorme yate, en donde venía Katie.

Katie – ¡Sadie, mira, es la isla aterradora!

Por el camino, Katie y Sadie caminaban y bromeaban juntas.

Confesionario

Katie – Sadie ¿Puedes creer que estemos de vuelta?

Katie – Luego de Isla del Drama, no volvimos a jugar juntas, así que estamos muy emocionadas de volver.

Detrás de las 2 amigas, venían Miles y Laurie.

Episodio 2:

Katie es la siguiente en saltar.

Episodio 3:

Katie – Eso no puede ser, tenemos que estar juntas.

Katie – ¿Cuánto lleva haciendo eso?

A la mañana siguiente, Katie ya estaba dormida.

Episodio 6:

Katie – La última vez que la vi estaba con nosotros entrando al bosque.

Pasando a otro equipo, en La Resistencia Atlética, Katie era quien más problemas tenía para dormir.

Katie – Es la primera vez que no estoy junto a Sadie, me siento algo sola sin ella aquí.

Katie – Si, tienes razón. Gracias, Kitty.

La niña vuelve a acostar se, segundos después, una mano la rodea por la espalda.

Katie – Yo, suelo dormir abrazada de Sadie, espero no te moleste.

Episodio 7:

Por otro lado, Chris le otorgaba pelucas con peinados horribles a Katie.

Episodio 9:

Alejandro tenía a Katie y Sadie como sus sirvientas que hacen de ventilador.

Este mira como las amigas se quedaban embobadas con Alejandro. 

Katie – Déjame ayudar te, Trent.

Entrando a la cocina, los equipos ya estaban divididos en sus secciones, empezando con el aperitivo, donde estaban Katie y Trent.

Episodio 12:

El equipo sale del hotel, en el camino, Sadie se encuentra con su amiga, Katie, quien barría las escaleras de la cabaña. Al verse, ambas corren a abrazar se.

Katie – Te extrañe, Sadie.

Katie – Por favor, dime ¿Qué sucede en el hotel?

Katie – Ya me lo podrás contar después.

Jo gira y ve a Sadie charlando con Katie.

En eso son espantados por unos gritos bastante frustrantes... Se trataban de Katie y Sadie, quienes seguían charlando.

Katie – ¡No lo hizo!

En la siguiente toma, Katie estaba presenciando la partida de su amiga con lágrimas en los ojos.

Katie – Esto no es justo. Te voy a extrañar.

Katie – Yo te voy a extrañar más.

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora