Harold - Tiempo en Pantalla

43 4 1
                                    

Episodio 1:

Don apunta a un enorme yate, en donde venía Harold.

Harold – Genial, esta isla ayudara en pulir mis habilidades maestras.

Detrás de él, Duncan baja sus pantalones.

Episodio 2:

Harold es el siguiente, sin embargo, su short se atasca en una púa de la colina, este trata de liberar se y en una de esas, su short se rompe, dejándolo completamente desnudo y cayendo fuera de la zona segura.

Harold decide dar un golpe para intimidar a Colmillo, esto no da resultados por su débil golpe y termina nadado lo más rápido que puede.

Episodio 3:

El tiempo pasa nuevamente, vuelve a anochecer, en el transcurso de ese día, Harold dormía.

Episodio 4:

Continuando con el juego, Eva arroja so bola, la cual Harold esquiva

El siguiente movimiento, Harold y Beth arrojan la bola al mismo tiempo, y terminan eliminando al otro a la vez. 

Episodio 5:

Harold – Tal vez pueda usar mi Beat box, igual que la última vez.

Harold entra al escenario a hacer su clásico beatboxing. Pasa unos segundos de esto y el Chief da su puntaje de 8/10.

Harold – ¡Eso, nena! Muestra quien da sabor al baile.

Episodio 7:

Cerca de ahí, Harold debía enfrentar se a unos ninjas 

Harold, falla al enfrentar se a los ninjas, dejando a Gwen y Trent como los únicos en pie.

Episodio 8:

Harold – Pero, ya estamos en la isla huesuda.

Episodio 11:

Mientras, en la carrera, los Militares llevaban la ventaja.

Harold – ¡A tu izquierda!... ¡Derecha!... ¡Cielos! ¡Casi golpeo una rama!

Episodio 12:

Geoff, Harold, Scott y Alejandro dan el paso al frente.

Al cambio de toma, los jugadores que bucearan estaban en su traje de baño. Chris da la chicharra y los 4 entran al agua. Estos nadan a la misma velocidad hasta encontrar un submarino estancado en varias rocas. Al entrar, recuperan aire y empiezan a buscar aquellas estatuillas.

Harold – ¡Cielos! Está muy oscuro aquí.

En ese momento, Harold también encuentra el suyo. Pero, al darse vuelta, es golpeado por Alejandro, quien le roba la estatuilla y lo despoja de sus gafas en el proceso.

Segundos después vemos a Geoff salir con una estatuilla y con Harold.

Harold – No fue mi culpa, Alejandro...

Episodio 14:

En la siguiente escena, Harold debía mantener un enfrentamiento de 10 segundos con un Ninja y sorpresivamente lo logro superar.

Harold – Claro, quiero que entre Duncan.

Pasado el tiempo, Duncan saca la cabeza y escupe un aguijón en dirección a Harold.

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora