Heather - Tiempo en Pantalla

47 3 1
                                    

Episodio 1:

Don apunta a un enorme yate, en donde se ven los personajes del elenco original, entre ellos: Heather.

Heather – Para nada.

Heather – Ni un poco.

Heather – Tampoco es que las cabañas sean distintas a la última vez.

Dakota iba camino a la cabaña, cuando es detenida por Heather.

Heather – Detente ahí, criatura, me temo que tú no puedes entrar aquí.

Heather – Mírate, eres muy grande, ruidosa y espaciosa. Ya tengo suficiente con Leshawna.

Heather – Ese no es mi problema.

Episodio 2:

Heather es la siguiente en saltar.

Kelly caminaba muy atrás de todos, pensando en lo que hizo, en eso aparece Heather, quien le da compañía.

Heather – Solo quiero decir, que fue un acto muy valiente el que hiciste allá atrás.

Heather – No te preocupes por eso, los adolescentes deben aprender su lugar y respetar a sus tutores.

Heather muestra una sonrisa, mientras desvía su mirada.

Confesionario

Heather – No es por ser amigable, con Lindsay fuera de mi poder, necesito nuevos aliados, y los adultos son los más fáciles de persuadir.

Episodio 3:

Heather – ¿Pueden dejar de hacer eso?

Heather – ¿Quieres decir que está caminando por ahí con sus miserias al aire? Eso es asqueroso.

Heather – ¡Alguien despiértelo!

A la mañana siguiente, Heather ya estaba dormida.

Episodio 4:

Kelly esta por ir cuando es detenida por Heather.

Heather – ¿Esta es tu manera de demostrarle quién manda?

Heather – No, eres una competidora igual que todos nosotros. Y ella ni siquiera está en tu equipo.

Heather – Bien hecho, Kelly. Ahora ve y tráeme algo de beber.

Heather – Tú cállate, gótica.

Episodio 5:

Heather – Si, si queremos perder.

Heather –Yo, dudo bastante que eso sea un talento.

Heather – Podríamos decir lo mismo.

Episodio 6:

Heather – A ver, músculos, ¡serías de mucha ayuda si montaras la tienda!

Dicho esto, le entrega a Rodney la manta de campaña, para luego dar una sonrisa tonta. Al ver esto, Heather se aleja incomoda.

Heather – Solo busca excusas, más te vale terminar esa fogata para antes del anochecer.

Alejandro solo ve como Rodney se queda viendo a Heather de una manera aterradora.

Heather – Estuvieron afuera por un largo tiempo y ¡¿Solo capturaron un miserable pez?!

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora