Leshawna - Tiempo en Pantalla

34 2 3
                                    

Episodio 1:

Don apunta a un enorme yate, en donde se ven los personajes del elenco original, entre ellos:  Leshawna.

Del mismo modo, Leshawna aparece por detrás y golpea a Duncan.

Leshawna – No nos obligarás a cantar esta vez ¿O sí?

Leshawna – ¿Cómo disfrutar de esto?

Episodio 2:

Leshawna logra completar el desafío, cayendo en la zona segura. 

Episodio 3:

A la mañana siguiente, Leshawna ya estaba dormida.

Episodio 5:

Leshawna – ¿Qué les parece un poco de baile?

Leshawna entra a escena, tras colocar un disco de música, esta empieza a mostrar sus locos pasos de baile.

Episodio 7:

Para la siguiente ronda, Brick, Jasmine, Leshawna y Kelly estaban frente una cueva.

Los 4 se miren con preocupación, para después dar un respiro y entrar. Los primeros 5 minutos fueron sencillos, cuando una pequeña araña se posa en Leshawna, causa que sea la primera en salir corriendo de la cueva. 

Episodio 9:

Leshawna – ¿Un desafío? ¿Ahora?

Episodio 14:

Leshawna – Después del reto de ayer, esto es como estar en el paraíso.

Leshawna – Muy bien ¿Qué significa esto?

Para el siguiente reto, Leshawna necesitaba sostener se 10 segundos de una rama, la cual termino rompiendo se en 8 segundos.

Episodio 15:

Leshawna – El bosque es una zona libre, no le pertenece a nadie.

Episodio 16:

Leshawna – Tenemos que apresurar esto, amigos.

Episodio 17:

La toma cambia a la fogata, todos habían recibido sus malvaviscos.

Episodio 18:

Leshawna – Ahora no, querida.

Episodio 21:

Leshawna – Pues tenemos que pensar en algo rápido, los demás ya nos tienen ventaja.

Harold mostrando sus movimientos a Leshawna.

Episodio 22:

Para la próxima ronda entran Sammy, Rock, Leshawna y Tyler. Aquí solo salen victoriosos Tyler, Sammy y Leshawna.

Episodio 24:

Leshawna – Está claro, somos el equipo invencible.

Episodio 26:

Leshawna - Está bien, yo entraré, para demostrarles a todos quien sabe hacer la salsa.

El desafío comienza, los 4 elegidos bailan frente al otro, cada uno mostrando un estilo diferente.

Leshawna - Harold, nene, me sorprendes.

Leshawna - Eres bueno, pero yo soy fabulosa.

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora