Episodio 1:
Don apunta a un enorme yate, en donde venía Trent.
Por otra parte, Trent esperaba en la fila justo detrás de Gwen, luego de unos segundos, decide iniciar conversación.
Trent – Ha pasado un tiempo ¿Verdad?
Trent – Si, claro ¿Cómo te sientes de volver a este lugar?
Trent – Oye, no digas eso, seguro que podrán arreglar se. ¿Te digo por qué vine?
Trent – Para mí nunca fue el dinero, o la fama. Siempre fue por ti.
Trent – Pero...
Trent – Por supuesto.
Episodio 2:
Trent – Ya pasamos por esto una vez, no puede ser tan complicado.
Episodio 3:
Trent mira detrás de algunos arbustos y saca varias prendas de vestir.
Trent – Creo que esta "Era" su ropa.
Trent se aparte asustado y en una de esas, Owen sale caminando sonámbulo enfrente de todos.
A la mañana siguiente, Trent ya estaba dormido.
Episodio 4:
Trent – Supongo que yo puedo entrar.
Los 4 restantes se ponen de acuerdo y arrojan las bolas a Jasmine, dejándola fuera.
Trent arroja su bola a Cody, el cual termina por esquivar. Provocando que Cody arroje su bola eléctrica, que persigue a Trent por el campo hasta dejarlo fuera.
Episodio 5:
Trent – Puedo tocar mi guitarra.
Al abrir las cortinas, Trent entra con su guitarra y toma asiento en un banco. Acto seguido, comienza a tocar hasta sacar su letra.
Trent – Sé que no soy el indicado, y más de un conflicto tener. Si me permites remediarlo, sé que te impresionaré. No debí ser tan raro, solo para tu atención tene-e-e-e-er y ahora, solo me queda esperar a que tú vuelvas a mí.
Confesionario
Trent – Si, escribí esa letra pensando en Gwen, solo espero que ella lo notara.
Episodio 6:
Trent – No eh sabido de ella desde la mañana.
Episodio 7:
Trent – Descuida, esta vez prometo quedarme.
De entre la maleza, un mimo aparece, causando que Trent se ponga estático.
Dejando a Gwen y Trent como los únicos en pie.
Confesionario
Trent – La verdad, no sé si Gwen pueda soportar más tiempo ahí. Tal vez le pueda ayudar un poco.
En el reto, Trent se pone en posición fetal, mientras él mimo solo lo mira de forma extraña.
Episodio 9:
Trent – Puedo hacer el aperitivo.
Entrando a la cocina, los equipos ya estaban divididos en sus secciones, empezando con el aperitivo, donde estaban Katie y Trent.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)
SonstigesTengo curiosidad por ver cuanto protagonismo le di a cada personaje, así que hice esto para averiguarlo. Cada capitulo tendrá todas las escenas en las que salió un personaje. Esto es solo cosa mía, no es necesario leer si usted no lo desea.