Sierra - Tiempo en Pantalla

53 3 1
                                    

Episodio 1:

Don apunta a un enorme yate, en donde se ven los personajes del elenco original, entre ellos:  Sierra.

Sierra – Saltar de un acantilado a aguas infestadas de tiburones. Lo recuerdo a la perfección.

Episodio 2:

Siguiendo con los saltos, Sierra lograr completar el desafío, cayendo en la zona segura.

Episodio 3:

Sierra – Despierta ton, capítulo 3 de la temporada 1. Debemos mantenernos despiertos el mayor tiempo posible.

Sierra, al ver esto se acerca a Cody.

Sierra – Ellos lo hacen ¿Por qué nosotros no?

Sierra – A mí no me importaría perder.

Sierra se acerca gateando más hacia Cody, este da una muestra de preocupación y sale corriendo, sin embargo, la stalker lo persigue por el campamento.

Sierra – ¡COOOOODY!

Acto seguido, Cody vuelve a escapar, con Sierra detrás de él.

 Después de eso, Sierra cae encima de él.

Episodio 4:

Zoey y Sierra se miran mutuamente para arrojar la bola al mismo tiempo en dirección a Eva, dejándola fuera.

Episodio 5:

En eso, se escucha una cámara fuera de la cabaña, se trataba de Sierra, quien tomo la foto de Noah.

Confesionario

Sierra – La verdad quería tomar una foto de Cody durmiendo, pero esto me pareció más jugoso. Las personas enloquecerán con esto en mi blog.

Episodio 6:

Sierra – Lo siento Noah, te veías tan tierno.

Episodio 7:

Esta vez comenzamos en la noche, todos estaban durmiendo en la cabaña y el hotel, a excepción de Sierra, quien estaba sentada en uno de los troncos de la ceremonia de eliminación.

Cody se levanta y nota a esa persona fuera, por lo que decide salir a ver el problema. Pero, al estar cerca, Sierra se espanta.

Sierra – ¡No te acerques!

Sierra – Estoy ensayando.

Sierra – Es por nuestro siguiente reto, mañana nos enfrentaremos a nuestros miedos y el mío es estar sin mi Cody.

Antes de irse, Cody planta un pequeño beso en la mejilla de Sierra.

En la siguiente ronda, Justin, Sierra, Lightning y Gerry estaban de pie en el centro del campo, con sus compañeros dentro del comedor.

Al final, todo quedaba entre Justin y Sierra. La silueta de Cody se mostró frente a Sierra, este sin su playera y guiñándole el ojo.

Episodio 11:

El primero en tomar iniciativa es Mike, quien toma el bocado de Sierra.

Episodio 14:

En eso, Sierra se levanta y detiene a Cody.

Sierra – Yo me ofrezco para hacer el desafío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora