Frío

2.5K 209 3
                                    

Con la escayola en el brazo, Lena miraba a a Kara dentro de una capsula luchar por su vida. El pronóstico era malo, aunque pudieron sacar la filosa navaja de criptonita, había algo más que quedó impregnada en la sangre de la kriptoniana.
-No puedo creer que no hagas nada al respecto - Reclamó Alex. - Creí que la amabas.
Una mirada fúrica fue dirigida a los ojos de la agente.
-Amaba a Super Girl y no sabes cuántas veces se negó a hacerme el amor, justificando que no podría detenerse, que tenía miedo de destrozar mi frágil cuerpo si el frenesí de nuestros besos la invadía, no sabes cuantas veces su negativa me dolió, cuantas veces me rompía el corazón, y ahora ya sé cuál fue el verdadero motivo.
Lágrimas de orgullo caían por las mejillas de Lena mientras le decía a Alex estas palabras.
-... No me hables de amor, Alexandra Danvers, no sabes lo que es sentir soledad en tus labios, despertar en una cama vacía y todo por una mentira.
-¿Qué debemos hacer? - Preguntó J'onn J'onzz del otro lado de la habitación interrumpiendo a Alex que iba a arremeter contestando las palabras de Lena.
-No soy doctora, soy una científica y no estoy dedicada al campo de la genética. Mi única opción es...
-Lex Luthor.
Sugirió Alex.

                           ***

Era una noche demasiado oscura, tanto, que únicamente se iluminaba de manera intermitentemente por la luz de los relámpagos. Misma luz que hacía posible leer la inscripción del lugar: Arkham Asylum. El Elizabeth Arkham Asylum para criminales dementes, tenía en sus filas al Doctor Víctor Fries, mejor conocido como Dr. Frío, ingeniero químico y científico. Bruce Wane se había encargado de financiar sus investigaciones dentro del asilo, Víctor había perdido a su esposa por una terrible enfermedad y debido a sus poderes la ha mantenido con vida congelada en una capsula e investigando día a día como encontrar una cura.
-¿A qué debo la visita agente Danvers?
-Necesito su ayuda.
Dr. Frío río con ganas mientras veía a la agente en muletas acompañada de J'onn J'onzz y una chica de traje con el brazo inmovilizado.
-Le recuerdo que Batman con ayuda de usted me trajeron hasta aquí, ¿por qué debería de ayudarla?
-Porque yo se lo pido - Intervino Lena - Super Girl tiene algo, algo que la está afectando a nivel celular, genético... la esta matando.
-¿Tú quién eres? ¿Y quién logró esa maravillosa hazaña?
Alex sacó su arma y apuntó al doctor.
-Es mi hermana de quien está hablando.
-Alex, basta - intervino J'onn J'onzz.
-Soy Lena Luthor y fue el Joker quien la dejó así, mandándo a Kara a la UCI.
-Me gusta su honestidad, señorita Luthor, pero ¿por qué habría de ayudar? Más allá de que una Luthor me lo pidiera, que eso ya es bastante honorífico, usted es científica, resuélvalo.
-Pero no genetista. Y se lo pido, porque a cambio también me encargaría de financiar los fondos para sus investigaciones en la búsqueda de un antídoto para la enfermedad de su esposa.
Frío lo meditó un poco, mirando fijamente a Lena, sus ojos de un azul profundo veían los ojos verdes de Luthor con curiosidad.
-Hay algo más Lena Luthor, puedo sentirlo, mi corazón es de hielo, pero no se equivoca... Dígame ¿son verdad los rumores?
El doctor frío se había levantado de la silla donde estaba siendo interrogado, cruzó la fria sala de interrogaciones  y caminando hacia Lena se paró frente a ella, Alex le apuntaba con su arma en una mano y J'onn estaba comenzando a transformarse en su verdadera identidad. Lena hizo una señal con la mano para que se detuvieran.
-Sí, son verdad... - Luthor levantó la barbilla en una típica señal de orgullo - o al menos lo eran.
-Comprendo... Un corazón frío, puede reconocer a otro. La ayudaré. - Dijo finalmente - después de todo entiendo la desesperación por ayudar a un ser amado.
-Ella no...
-No importa. Será todo un reto, vinieron hasta acá, quiero creer que confían en mí.
-No tenemos otra opción, por lo que si se atreve a hacerle daño a mi hermana...
-Tranquila, agente Danvers, nunca he tenido problemas con la casa El, tal vez con usted, pero no con los Supers. Necesitaré mi traje frío, varias cosas de mi laboratorio y que me proporcionen todo lo necesario para equipar uno nuevo en donde se encuentre Kara.
-No tendrá su traje. - Se opuso Alex.
-Usted es lista agente, aunque no siempre lo demuestre, pero sería mas fácil para ustedes el que yo porte mi traje, a que reacondicionen congeladores en cada habitación en la que me encuentre y tengan que estar abrigados todo el tiempo.

HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora