EL PRINCIPIO DEL FIN 2

841 45 16
                                    


En un oscuro túnel, bajo los edificios de National City, se escondían cientos de caminos entre sinuosos, rocosos y bifurcados, en algunos se escuchaba un ligero gotear de agua y un eco al caer.

Lena Luthor aún en bata caminaba entre ellos, algo la había atraído hasta allá y no lograba explicarse qué era. Caminó hasta llegar a una gran sala con una mesa enorme y en la punta una silla que presidía el lugar. La cabeza le dolió de repente trayéndole recuerdos de haber estado allí. Como imágenes pasadas rápidamente en una diapositiva, divisó una lucha entre seres que no había visto nunca o creía nunca haber visto. Pasó su mano por la enorme mesa, le era familiar, pero no sabía el motivo.

-Por fin llegaste mi niña.

La voz la tomó por sorpresa y al volverse, una anciana con una máscara de búho que se asomaba lentamente por uno de los ocho túneles que daban al lugar, se acercaba a ella.

-¿Quién eres? - preguntó con recelo.

-Soy tú.

-¿Qué has dicho?

-Soy tú, Lena Luthor, soy lo que nos dejaron ser, aquí, olvidadas en esta tumba de rocas y tierra.

***

-Tenemos que suministrarle la cura de alguna manera.

En casa del doctor Víctor estaban reunidos Arton, Kara, Alex, John, Victoria, Nora, Bruce y los chicos. Debatían lo que acababa de suceder. Mientras tenían acorralada a Lena hace unos minutos, la ojiverde saltó con una increíble habilidad y logró escapar de todos.

-Estoy de acuerdo contigo Kara, pero tú viste lo que hizo, ahora está dotada de una increíble habilidad y fuerza. Será difícil administrar la medicina.

Todos escuchan atentamente a las dos mujeres. Bruce intervino.

-Puedo diseñar un plan para capturarla.

-Y nosotros ayudaremos. Intervino Damián.

-Prepararía a toda la DEO. Añadió Jhon.

-Aún así, no sabemos qué tan efectivo pueda resultar el antídoto, podría ser contraproducente.

-Victoria tiene razón. Concordó Nora.

-Sin embargo-añadió Víctor-tal vez no sea lo más viable.

-¿A qué se refiere? - cuestionó Kara.

Anteriormente Kara había contado todo lo sucedido, desde el ataque de los talons a la DEO así como las dos realidades alternas que vivió, con hondo pesar narró cómo acabó con la vida de Bruce, quien no reaccionó ante la historia, y de cómo en esas realidades Nora no vivía y Victoria no existía. Y de cómo esta era una tercera realidad concedida por un ente más allá de su entendimiento.

-Kara - comenzó de nuevo el doctor - Nos has contado de otras realidades, realidades en las cuales yo soy un villano, mi amada esposa está casi muerta y mi hija no existe. Y así mismo con otras personas que existen y no, buenas, malas. Pero ahora, justo ahora, todos estamos bien. Es verdad, Lena Luthor es una especie de meta humana, pero no ha dañado a nadie.

-Por ahora. Interrumpió Kara.

-No ha dañado a nadie - repitió el doctor - mi punto es, si en realidad debemos hacer algo. En ese momento todos pusieron mayor atención a las palabras del doctor Víctor. -¿Qué sucede si en realidad no debemos cambiar nada? ¿Es justo que, porque tú deseas que Lena Luthor sea otra vez ella, el futuro de todos los que están aquí deba verse gravemente modificado?

-Hay que ayudar a Lena. Masculló Kara entre dientes. Arton también se veía molesta ante la sugerencia del doctor.

-Víctor tiene razón - atajó Alex - y me incomoda reconocerlo, Kara, pero... ¿por qué el futuro de tantas personas debería verse drásticamente modificado, sólo porque tú quieres a Lena como era antes?

Herida, Kara miró a su hermana sintiéndose traicionada. -PORQUE ES LO CORRECTO. Dijo levantando la voz.

-Tal vez lo correcto, no es lo más conveniente. Comentó Bruce.

De pronto todos tenían una expresión meditativa, sopesaban las palabras del doctor Víctor ya que indirecta o directamente siempre se veían afectados por las acciones de Kara.

-Señorita Danvers, la respeto. No la conozco mucho, pero puedo ver en usted una valentía inimaginable y un profundo anhelo por la justicia , los Víctor de las realidades que usted menciona sin duda serían yo intentando salvar a mi esposa y qué decir de pensar en una realidad en la que mi hija no exista, creo que no puedo vivir con eso, desde que nació la amo, y cuando me casé con su madre nunca creí que podría amar a alguien más tan intensamente, claro que me descubrí equivocado apenas la tuve entre mis brazos y la vi a los ojos - el doctor miraba a Victoria al decir estas palabras, las dedicaba a ella más que a una conversación con Kara - por eso, desde este momento le digo que no cuente conmigo, no pienso apostar lo que más amo en el mundo, por Lena Luthor.

-Cariño... - Nora quiso persuadir a su esposo.

-No amor, si te perdiera, si las perdiera - corrigió - ya no concebiría mi existencia como vida.

Kara se sintió traicionada y pensó en Víctor, injustamente, como el villano que siempre conoció.

-¿Y tú Alex? ¿También piensas abandonarme?

-Kara, yo...

-¿Alguien más? - preguntó furiosa sin dejar que Alex terminara de hablar.

Al no tener más respuesta se fue rápidamente del lugar sin que nadie pueda detenerla. No sin antes tomar el antídoto.

***

-¿Cómo qué eres yo? - cuestionó Lena.

-Este imperio, yo, lo que somos, eso eres.

-Yo no quiero esto.

-Nadie lo quiso, simplemente se nos dio un lugar y lo tomamos.

-¿Y qué debo hacer?

-Limpiamos el mundo de impuros, Lena Luthor.

-¿Impuros?

-Los Kriptonianos y todo aquel que se les una. Los marcianos, las amazonas, los imperfectos, seres que Dios no concibe.

-Pero... son mis amigos.

-No más. El credo del búho debe ser respetado y seguido. Tú debes limpiar este mundo de ellos.

-¿Y si no quiero?

Un alarido de dolor salió de la garganta de Lena, una ardiente figura de búho se marcó en su antebrazo al fuego vivo, se doblegó de dolor mientras lloraba.

-Si no... morirás de la manera más dolorosa posible y alguien más tomará tu lugar así como ha sido por siglos. Decide, tu vida o la de los impuros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora