Tres meses atrás de los eventos actuales...
Arton Carver, vigilaba a Lena desde la azotea del edificio de enfrente, era de noche y la oscuridad fue su mejor aliada para esconderse. La veía pasearse por su habitación, se notaba nerviosa, jugaba constantemente con sus manos. Pudo distinguir cómo Lena fue hasta el mini bar que tenía en su sala y se sirvió un vaso de whisky, vertió tres hielos y bebió apresurada. "¿Cuál es el motivo de tu inquietud, Lena Luthor?" pensó la Talon.
Llenó de aire sus pulmones, la noche era fresca y el cielo estaba tan despejado que Arton pudo divisar algunas constelaciones. Observó como Lena se dio una ducha, el edificio en el que se encontraba de vigía, apenas se construía, por lo que Luthor, al pensar que no tenía a nadie quien la observara, se paseaba en su enorme habitación en ropa interior mientras buscaba una toalla en su armario. Por un momento la Talon se sintió incómoda de vigilar de ese modo a Lena, lo cual le causaba conflicto. Ya antes había entrado a su casa; mientras dormía, se dio tiempo de revisar toda la casa para recabar información de Lena Luthor, incluso la observó en varias ocasiones mientras ella dormía y Arton revisaba su habitación. Sólo que ahora lo sentía diferente. Pudo ver como Lena se quitaba el brasier y lo dejaba caer al piso antes de entrar a su baño. Pasaron unos cuantos minutos y la joven Luthor salió del baño. La vio secarse el cabello como en muchas otras ocasiones. Se sabía ese ritual, ducha, cabello, crema, loción, despistada se lavaba los dientes y se acostaba a dormir. Pero esta vez no durmió. Se acercó a su ventana y al mismo tiempo Arton escuchó como algo surcaba el cielo oscuro, identificó el sonido de algo hondeándose, sus cuchillos ya estaban su mano izquierda y en la derecha un arma. Aquello que surcaba el cielo pasó de manera vertiginosa por encima de ella sin notarla y se detuvo en la ventana de Lena Luthor.
"SuperGirl... Que interesante visita, señorita Luthor"
Observó como SuperGirl flotaba delicadamente, a diferencia de su rápido vuelo hace unos momentos, hasta acercarse más a Lena quien parecía esperarla. Sus sospechas no tardaron en confirmarse cuando Luthor abrió la puerta de vidrio de su balcón y la dejó entrar. Curiosa, observó como Lena Luthor tomó a SuperGirl de la mano y la atrajo hacia su cuerpo para besarla. SuperGirl pareció resistirse un instante, pero un segundo después cargaba en vilo a Lena y la llevó a su cama sin romper el beso inicial.
"Creo que le daré un poco de privacidad, señorita Luthor, disfrute el momento". Pensó Arton.
***

-¿Cómo es que nunca te he visto? Porque no estás todo el tiempo en traje o ¿si?
Kara rió por lo bajo.
-No, no estoy con el traje todo el tiempo.
-Entonces, ¿cómo es que no sé quién eres? ¿Por qué no te he visto en algún otro lugar?
-Se llama prosopagnosia, es, en mi caso, una habilidad para hacer que las personas no reconozcan mi rostro.
Lena se acercó a SuperGirl y acarició su mejilla.
-Desearía... Que no tuvieras miedo en decirme quien eres algún día - Kara sujetó su mano y la besó - ¿Te veré hoy?
-¿Quieres?
-Siempre.
-Aquí estaré - prometió Kara.
Antes de irse, Lena sujetó el brazo de Kara quien ya se preparaba para irse de Luthor Corp.
-Bésame.
La simple orden hizo que algo dentro de Kara causara ebullición, sus ojos azules cálidos, pasaron a contener tanto deseo que Lena se sintió intimidada por un momento. SuperGirl sujetó a Lena de la cintura y la pegó a su cuerpo, pudo sentir su calor. Escuchar el corazón de Lena latir y también el suyo, notó como la sangre del cuerpo de Lena inundó sus mejillas de lo que le pareció un excitante rubor.
ESTÁS LEYENDO
Humano
FanfictionSuperGirl se verá forzada a enfrentar sus más profundos miedos, esta vez sin ayuda de sus amigos y hermana. Deberá decidir entre el amor y el deber que su naturaleza le confiere ¿humano o kriptoniano? Aprenderá las maravillas de serlo a manos de Len...