Batallas

1.1K 111 54
                                    

El sonido de las espadas al chocar se escuchaba por todo el coliseo vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de las espadas al chocar se escuchaba por todo el coliseo vacío. Gemidos de esfuerzo salían de unos labios. Se oía gravilla que patinaba al pisar de unas botas. Gruñidos, sudor, polvo.
-Levántate Lena, no pienso ser suave contigo - la talon levantó nuevamente su espada para golpear a Lena, quien rodó para evitar el golpe.

Rápidamente se incorporó sujetando su espada con ambas manos.

-No veo la necesidad de entrenar con espadas, porque no mejor usamos armas.

-La espada, joven Luthor, le enseña sobre equilibrio, fuerza, destreza - asestó un golpe que dio contra la espada de Lena - rapidez y buenos reflejos. Aunque lo dudes, hay personas que te esquivarían balas y te desarmarían apenas tocarte. Claro que también te enseñaré a usar todo tipo de armas, fusiles, escopetas, cuchillos, hasta disparar un FHJ-18.

-¿Un qué?

-Un... Cañón.

-¿Qué?

La talon aprovechó la distracción de Lena para darle un puñetazo en la cara, después se inclinó y barrió con sus piernas las de Luthor dejándola en el piso y apuntando su cuello con la espada.

-No te distraigas o ya estarías muerta - tendió su mano y Lena la sujetó - por hoy terminamos. Ve a darte un baño, mañana seré menos suave.

-¡Ah! ¿Estabas siendo suave?

Una mueca de sonrisa se formó en los labios de la asesina, mientras Luthor le daba la espalda para salir del lugar de entrenamiento. 

Como solución a su problema de espacio, Lena optó por comprarse todo un coliseo de entrenamiento, en su apartamento había evitado poner un gimnasio con la excusa de tener el parque cerca y salir a trotar, pero después de la llamada de Bruce no le quedó otra opción que conseguir un lugar para sus entrenamientos. Arton por su parte estaba recogiendo todo el armamento y equipos de protección que usaron ese día, llevaba tres días de entrenamiento y le sorprendía admitir que Lena era buena alumna, muy tenaz y decidida. Se dirigió a los vestidores para darse una ducha creyendo que Lena ya había terminado, procuraba siempre darle sus espacio para hacer sus actividades sola. Con este nuevo cambio le era más fácil vigilar a Lena a Bruce y a la Corte. En realidad aún le sorprendía que su archivo fuera seleccionado, le fue muy fácil hackear las computadoras de Bruce para saber qué planes tenía en mente, así que optó por presentar una candidatura cuando Bruce público un anuncio que decía "Importante empresario, busca asistente de seguridad personal" <<demasiado obvio>> pensó Arton. Al entrar a los vestidores se topó con Lena solamente con su ropa deportiva y sujetador, dándose un masaje en el músculo trapecio. 

-¡Oh! Lo lamento, no creí que siguieras aquí. 

-No hay problema, es sólo que duele un poco. 

Arton dejó todo el equipo y se acercó a Lena sin decir palabra, bajó un poco el tirante de su sujetador deportivo y comenzó a dar un masaje suave a la zona inflamada, las manos frías de la Talon contrastaban con el calor del cuerpo de Luthor y tras ese contacto sintió alivio. 

HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora