-No existe bien y mal, señorita Luthor, no hay una balanza a la cual inclinarse. Ellos no lo entienden. Para ellos, todo es blanco o negro, no aceptan que también hay maldad en su corazón, en su mente. Mire a Alexandra Danvers, vea esos dejos de envidia en su mirada y J'oon, si pudiera acabaría con todos los marcianos blancos por tener de vuelta a su familia. ¿Sabe cuál es la diferencia entre ellos y nosotros? Que ni usted, ni yo lo ocultamos, sabemos que hay maldad en nuestro interior así como cosas buenas, somos grises y nos catalogan negros, porque ellos se creen luz.
Lena se quedó pensando las palabras del doctor Víctor, tenía razón... Ella era gris. Sintió mucho odio hacia Kara cuando supo la verdad y aún así la amaba, la ama y siente miedo de perderla. Kara se encontraba en una situación más grave, conectada a un respirador ya no podía mantenerse viva por sí sola. Una lágrima corrió por la mejilla de Lena al pensar en su estado. Recordó la última vez que estuvieron juntas en su departamento...
-Si mis enemigos supieran de esto, de ti - dijo Kara mientras acariciaba su mejilla - Te buscarían para hacerte daño y hacérmelo a mí.
-No quiero que lo sepa el mundo ¿que no lo entiendes? Te quiero a ti, tú eres mi mundo. Sólo quiero poder sentirte - tomó la mano de Kara en sus manos y aspiró su suave perfume - sólo quiero que me hagas el amor - dijo poniendo su mano sobre su pecho.
-No quiero lastimarte.
-No lo harás.* * *
-Como bien dijo, señorita Luthor, hay algo en su ADN, y creo saber qué es, lo cierto es que el desquiciado de Arthur Fleck encontró la manera perfecta de hacer algo que, considero, no se le hubiera ocurrido a ningún residente del Asilo Arkham y es... Hacer humana a SuperGirl.
Al oír esas palabras Lena recordó la última vez con Kara, antes de saber quien era ella... "No quiero lastimarte, eres mucho más frágil que el pétalo de una rosa para mí, si quisiera, si... Me distrajera un momento y no me concentrara lo suficiente podría quebrar tus huesos en un abrazo. Imagina lo duro que sería para mí si por un momento el roce de tu piel, tu sabor, me trastornara los sentidos, te daría un beso muy letal, pero te amo y no quiero hacerte daño, deseo hacerte el amor tanto como tú, no dudes de que esto es real. Y más que otra cosa en el mundo, yo haría lo que sea por amarte como mereces".
-¿Cómo pasó? - preguntó Lena, volviendo a la realidad.
-De alguna manera, logró sintetizar la kriptonita azul para que esta se uniera a su cadena genética, SuperGirl esta muriendo e inevitablemente así será, ahora hay que salvar a Kara Danvers.
-¡Es ilógico, doctor! Arthur no tiene la capacidad para hacer eso, él no busca destruir a los Supers, él sólo se divierte haciendo daño, dañando a Bruce con ese juego enfermizo de... - como si de una epifanía se tratara, Lena entendió todo de repente, y se dio cuenta de quien había provocado todo ese caos- Bruce... El único capaz de sintetizar la kriptonita para que... Los Supers no sean una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Humano
FanfictionSuperGirl se verá forzada a enfrentar sus más profundos miedos, esta vez sin ayuda de sus amigos y hermana. Deberá decidir entre el amor y el deber que su naturaleza le confiere ¿humano o kriptoniano? Aprenderá las maravillas de serlo a manos de Len...