Narra T/NQue día para más aburrido, odio los malditos lunes, si tan solo hubiera revisado mi correo no tendría que haber venido por las puras a la universidad, que me queda si ya estoy aquí, saldré a comer algo y quizás beber un poco. Me hubiera encantado quizás invitar a alguien, pero ni modo....sola otra vez, bueno tampoco es que tenga amigos, después de todo Mizuki se fue a otra ciudad a estudiar y a mi, me dejó aquí. Padres? No, no se nada de ellos, lo único que se es que me dejaron en un orfanato cuando apenas tenia uso de razón y a partir de ese momento, tengo padres adoptivos, realmente son buenas personas, gracias a ellos puedo estudiar y eso es algo por lo cual estaré agradecida.
Fui a la misma tienda que iba todos los días, a comer algo ligero, la mesera ya me conocía y siempre pedía lo mismo, cada vez que iba.
— Buenas tardes T/N , lo mismo de siempre? — Hasta mi nombre se aprendió aquella señora tan dulce.
— Si, y un jugo por favor — Ella asentía y registró mi orden.
El pedido no tardó en demorarse, bueno no era algo que necesitaba mucho tiempo. No tarde mucho en acabarlo, me levante, pagué y salí del lugar.
Ya estaba oscureciendo, papá me llamo para saber si podía pasar por mi y le dije que no era necesario, que ya llegaba a casa. No me di cuenta y por la avenida no había mucha luz. Y empezó a llover.
"Maldita sea".
Sin darme cuenta, cuando estaba por cruzar la calle y tomar el bus, venían unos tipos, sentí miedo porque era la única muchacha. Trate de no mirarlos, y pasar de largo, hasta que uno me agarró el brazo y me tiro al piso rápidamente, ya imaginaba lo que vendría después.
— Por favor....no me hagas daño, tengo dinero — tenía que suplicar por mi vida.
— No nos interesa tu dinero — saco de su bolsillo un cuchillo y me amenazo. — dices una maldita palabra y esto te lo clavo hasta el fondo.
Estaba acabada.
Aquellos muchachos, lo cual no pude distinguir su rostro, me llevaron cargada a un lugar más apartado. No veía con claridad , la noche no ayudaba a reconocer sus rostros.
Uno de ellos me saco la polera que tenía hasta descubrir mis pechos, yo? Yo me sentía asqueada de mi misma, y el otro empezó a quitarme el pantalón, mientras que su otro compañero me tenía amenazada con el cuchillo. Los malditos bastardos, empezaron a tocar mi cuerpo, yo estaba perdida, no sabia que expresión hacer, estaba asustada, me estaban tocando....Cerré mis ojos, y empecé a maldecirme a mi misma. No se, si era el precio que estaba pagando quizás por mi existencia, siempre detesté vivir, que la vida no tiene sentido, a pesar de que tenia buenos padres conmigo, por dentro me sentía vacía, quizás la soledad no era buena compañía. Me perdí en mis pensamientos y me maldecí mil veces....¿la culpa la tenía yo? ¿Porque me pasa esto? ¿Es acaso como me visto?
Me seguía cuestionando a mi misma, me perdí en mis pensamientos y cuando despierto, veo a alguien cargándome en los brazos y tapándome con un saco. Y los dos tipos que habían estado abusando de mi, estaban tirados en el piso retorciéndose de dolor.
— Gracias....— fue lo único que salió de mi boca.
— No es necesario que digas algo — Me llevo hasta su auto, y me dejo ahí, mientras trataba de recuperarme. — Espérame aquí, ya vuelvo — fueron sus últimas palabras, y pude notar que regresó hacia el lugar donde estaban aquellos tipos.
Los sonidos que hizo eran muy fuertes...creo que eran disparos? Si...lo eran. La lluvia no me dejo ver. Los habrá matado? Uhm....quizás le pregunte cuando vuelva, aunque la verdad no tengo ganas de hablar.
Luego pude oír ruidos de la puerta del carro y me asuste.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄Í𝔸 + 21 |𝚁𝙸𝙽 𝙷𝙰𝙸𝚃𝙰𝙽𝙸|
Fanfiction𝑻𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑻/𝑵 𝒚 𝒅𝒂ñ𝒐𝒔 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒐𝒍ó𝒈𝒊𝒄𝒐𝒔. 𝑺𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒅í𝒂...𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂. 𝑹𝒊𝒏 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊, 𝒍𝒍𝒆𝒈ó 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗�...