22. Reunión.Manjiro Sano
Ha pasado mucho tiempo desde que todos estábamos reunido, donde Bonten estaba en la cúspide del narcotrafico. Debo admitir que realmente me siento tan sólo, no es lo mismo estar aquí vivo sin ustedes...extraño tanto a mis hermanos, ojalá todo lo que he vivido durante estos largos años fueran una mentira, a veces estoy harto de mi mismo y también de los que me rodean ahora mismo.
Aunque debo admitir que envidio la felicidad de Rin, me gustaría vivir ese sueño de poder congeniar con alguien en ese nivel.
Rindou es una persona muy afortunada y por eso mismo he decidido que quiero dejarle la mitad de los negocios de Bonten...se que no le falta, pero también se que hará una buena inversión con ello.
Cuando pienso en esto me pongo muy sentimental, pero es que ahora los veo como una familia...no quiero exponer a los demás miembros a los peligros que conllevan.
Por eso mismo he decidido realizar esta reunión, probablemente la última. Todo tiene que salir bien.
~
La noche oscura, pero con una increíble iluminación de la luna, daba al cuarto principal de Rin y t/n, ambos jugaban ante la situación que estaba por suceder.
Todo empezó cuando ambos estaban hablando, t/n estaba de costado y Rin atrás de ella, rodeándole con sus grandes y largos brazos alrededor de su cintura.
Rin, no paraba de besar su nuca, en lo que t/n hablaba sobre su día, el escuchaba atentamente a su amada. A pesar de la situación que estaban pasando, había algo que no dejaba de preocupar a Rin, ya que no sabía que tanto tendría que arriesgar su vida para ya no volver a exponerse nunca más, porque más de una ocasión había decidido alejarse y cortar vínculos, aunque una vez lo logró ya hace algunos años, pero parece que en estos últimos meses habían vuelto.
Si, bien es cierto Manjiro había comentado que no habría ningún peligro.... porque básicamente sería una despedida de los miembros, ya que ahora había cambiado de planes o por lo menos es algo que Mikey estaba intentando hacerlo.
Narra Rin
Cada vez que estoy así de cerca de ella, siempre me vuelvo preso de su aroma... la verdad es que siempre disfruto de cada segundo que sucede entre ambos, yo siempre he dicho que el tiempo es relevante y apreciarlo con la persona que amo es más relevante aún.
— Mmm...— Susurré en su oreja, pude notar una pequeña vibración en ella.
Hubo un silencio, pero no incómodo, como si ambos sabíamos que estaría por suceder pronto.
t/n, empezó a reír. — Ya se lo que pretendes Rin y esta vez no funcionará .— La acerque más a mi para que pueda sentir más de cerca mis latidos.
— Pero cariño...— Me acercó a su oreja nuevamente .— Yo no pretendo nada, solo me gusta sentirte así de cerca .— Sonreí coquetamente e inmediatamente t/n se volteó y ambos nos quedamos mirando fijamente.
— Esa mirada ya la conozco Rin Haitani .— Habló casi susurrando.
— Y es la misma mirada que tengo cuando estoy encima de ti .— Susurré.— Ó acaso no te gusta cuando hago esto? .— Inmediatamente bese sus labios y poco a poco empecé a bajar mis besos con delicadeza en su cuello hasta baje más y llegue al valle de sus senos. — Mmm...bingo.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄Í𝔸 + 21 |𝚁𝙸𝙽 𝙷𝙰𝙸𝚃𝙰𝙽𝙸|
Fanfiction𝑻𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑻/𝑵 𝒚 𝒅𝒂ñ𝒐𝒔 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒐𝒍ó𝒈𝒊𝒄𝒐𝒔. 𝑺𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒅í𝒂...𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂. 𝑹𝒊𝒏 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊, 𝒍𝒍𝒆𝒈ó 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗�...