ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟜

7.5K 740 642
                                    

14. Aferrado a ti

Rin Haitani

Luego de tener todo listo hoy en la noche sería el lugar donde buscaría de mi chica, lo bueno es que tengo a grandes amigos míos...lo cual me facilitan para la lucha de esta mierda, como dije antes mil veces prefiero poner en riesgo mi vida que la de ella.

— No sobre pienses, vas a ver que la encontraremos .— Me habló Ran.

— Losé, solo espero que no le hagan daño y si en el caso que eso suceda, créeme que correrá sangre.

— Rindou, sabes que desde ahora correrá sangre y créeme yo te seguiré a donde quieras , si es posible hasta el fin del mundo también.

— ¡Joder! Amo cuando los hermanos tienen su charla sentimental .— Habló Sanzu.

— Pero tu también aún tienes a tu hermano.

— Ya les dije que soy hijo único .— Bufó.

— Haremos como que te creemos Haruchiyo.— Finalizó Mikey.

Después de haber tenido aquella charla, ya faltaba poco para ir al lugar donde se encontraba, muy a parte de nosotros también habían otras personas quien se encargaban de vigilar nuestro perímetro, realmente esos hijos de puta desearan no haberse metido conmigo...ni Bonten.

— ¡Es momento de la fiesta! Déjeme tomar de estás y estaré más que listo .— Sonrío Sanzu para ingerir sus pastillas.

Cuando termino todos bajamos del auto, cada uno sabía el lugar que tomar, hasta que en unos segundos se escucharon disparos por doquier y ahí es cuando la función había empezado.

— ¡¿Listos?! .— Hablé y todos estuvieron de acuerdo.

Mientras más nos adentrábamos más cerca estábamos de nuestro objetivo y solo en mi mente pensaba en que mil veces prefiero que me suceda algo a mi que a ella, T/N es joven y merece una vida libre de peligro, he estado pensado mucho en esta decisión...la verdad es que no quiero que ella viva en el peligro en el que yo vivo y he vivido antes, debo admitir que una persona como yo...tiene miedo y es que nunca pensé en que ella sería mi debilidad más grande.

Las balas se hacían más presentes, todos matábamos y hubo un momento en el que nos tuvimos que separar, pero menos Ran y yo, el me cubría la espalda y yo la de él.

— Nunca pensé pasar por una situación así de nuevo hermanito.

— Ni yo Ran, debo admitir que extrañé esto...— Una voz femenina interrumpe.

— Vaya vaya cariño, hace mucho que no nos vemos ¿Y bien? Bajen esas armas o esta mocosa de aquí le vuelo los sesos de un balazo .— Cuando creí que mis problemas no podrían estar peor aparece esa mujer...mi ex esposa, con T/N amarrada y sus ojos vendados, y golpes de por medio...mierda. Ella estaba de lo más normal son una sonrisa, sin embargo por lo que vi ya no estaba embarazada, trate de no pensar en eso ya que después de todo no era problema mío.

— ¿Rin? ¿Eres tú? .— Su voz de T/N sonaba cada vez más débil y sus lágrimas no cesaban, mi pequeña a pasado por tanto, pensé que conmigo dejaría de exponerla al peligro pero ahora que me doy cuenta no es así.

𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄Í𝔸 + 21 |𝚁𝙸𝙽 𝙷𝙰𝙸𝚃𝙰𝙽𝙸|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora