ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟘

4K 292 112
                                    



20. Ven a mi.

•Rin Haitani•

Las mañanas grises me hacían acordar a ella, por un momento pensé que todo era un maldito sueño y si hubiese sido así hubiera preferido mil veces quedarme.

Desde que mi chica despertó todo cambio en mi y me dio la esperanza de seguir viviendo en este puto mundo.

Ayer fue un día muy agotador, invite que ella y su madre se quedarán en casa y así no pueda estar sola...debo admitir que fue un día muy lindo, se que T/N se sintió amada.

Y tenerla rodeada en mis brazos fue algo que anhelaba desde hace mucho tiempo, sin embargo fue la mejor sensación tenerla tan cerca de mí.

Pude observar que se movía un poco, la lluvia que caía y sonaba...a pesar de ser un día gris eso no quita lo bonito que amo este clima. Así que aprovecha en repartir besos en su rostro.

— Uhm...Rin, buenos días cariño .— Habló con una sensual voz.

— ¿Dormiste bien? ¿Te duele algo? .— Pregunté ya que me quede muy ansioso esperando su respuesta.

— Si, y sabes ¿por qué? Porque amaneciste aquí en mi lado .— Sonrió .— Por otro lado no me duele nada y creo que es por las pastillas que tomé anoche pero de ahí todo bien.

— Losé, porque el doctor me recetó para ti, hoy será un día largo ya que es tu primer día de terapia física.— Pausé.— Estuviste mucho tiempo durmiendo y necesitas recuperarte y estar al cien, créeme que en todo este tiempo me ocuparé de ti...como siempre lo he echo desde que nos conocimos.

T/N y yo nos quedamos mirando a los ojos fijamente por un buen momento.

— Así que tienes que obedecer ¿si?

— A ti no podría decirte que no por más que quisiera Rindou .— Sonrió de lado y me miro con esos bellos ojos que sólo saben cautivarme cada vez más.

— Eres preciosa.

— Losé.

— Presumida.

— Y mucho.

— Te amo.

— Yo mucho más Rin .— Sonrió y ahí fue cuando me di cuenta que yo le pertenecía a ella en cuerpo y alma...mi razón de ser y existir solo cabía en esa hermosa y resplandeciente mujer...mía.

Luego de haber tenido esa pequeña charla en la habitación, la ayude a ir al baño y así pueda asearse, después que mi novia termino ayude a cambiarle para poder cargarla e ir a la primera planta.

Se que es un proceso en el cual tomará tiempo pero no me importa cuando tiempo tenga que pasar para que pueda estar mejor...yo puedo hacerlo y mucho más si ella solo está a mi lado.

Me considero una persona paciente y más si se trata de la persona que más amo en este mundo.

Ojalá todos pudieran recibir un amor tan bonito como él mío.

𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄Í𝔸 + 21 |𝚁𝙸𝙽 𝙷𝙰𝙸𝚃𝙰𝙽𝙸|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora