Narra T/NLlegamos a casa y trate de hablar con mi madre que no quería estudiar y darme de baja, pero no me dejó y la otra opción que tenía era seguir estudiando virtualmente, era un trato que ambas habíamos aceptado. A pesar de lo qué pasó, mamá todo el tiempo sujeto mi mano como una niña pequeña. Mi padre seguía con ese mal sabor en su boca, se sentía impotente, según el no pudo hacer nada, pero en realidad no es así, con que esté en mi lado, me alivia mucho y de alguna manera me siento protegida.
Fui hacia mi cuarto y me puse a escuchar música...tratando de escapar de mi realidad.
Estuve pensando en la persona en que me ayudó....Rin, estaré eternamente agradecida con él, después de todo me salvo, ojalá lo vuelva a ver algún día.Y me puse a pensar en todas las cosas que me habían pasado antes... y tan solo en
sobre-pensar me deprimí , la única amiga que había tenido no estaba conmigo, y nunca se me dio por relacionarme bien con otras personas o por lo menos tratar de "socializar".Solo daba vueltas en mi cama, tratando de conciliar el sueño y aún así no podía, me levante y fui por algunas pastillas para dormir que anteriormente me había recetado el psiquiatra, por algunos traumas de algunos años. Y debo admitir que volver asistir, me causaba un poco de pánico, ya que, no era la primera vez que me pasaba algo así.
La primera vez que empecé a sufrir abusos fue por un 'ex'. Me hubiera gustado identificar mi agresor antes....pero lastimosamente no fue así, como toda historia tóxica el empezó portándose de una a era amigable, se le veía "noble", un "buen chico", pero todo eso cambió cuando le comentaba que saldría con compañeros de la facultad para hacer trabajos, no me di cuenta de sus celos y trataba de manipularme....y cada vez se hacía más presente, cuando él elegía el tipo de ropa que debía ponerme. Su actitud cambió a una persona más violenta cuando me negué a tener relaciones con él, intento alzarme la mano y llevarme a rastras hacia él, hacia su habitación, yo llorando le dije que no quería, no me sentía segura, él simplemente me tiro una cachetada para callarme, y lo logró, después de ese momento trate de dejarlo, pero....lastimosamente tuve una dependencia emocional y lo peor? Es que no acabo aquí, hubo un tiempo donde no paraba de darme regalos por la manera que se había portado antes, y yo tontamente lo perdone. Por un lado, mis padres se estaban dando cuenta de mis cambios de comportamiento, y una vez mi padre entro a mi habitación a levantarme porque estaba teniendo una pesadilla, obviamente no le dije sobre que se trataba no le quería comentar que en mis pesadillas era "mi novio" quien me lastimaba, papá me preguntó que eran esos moretones en los brazos y le dije que era muy torpe y me golpeaba sin darme cuenta, mentí.
Un día mi ex y yo estábamos en mi casa, viendo una película, el como siempre intentaba convencerme a tener relaciones y yo me negué otra vez...no pasó ni unos minutos y el ya me tenia tapándome la boca para no poder nada, lastimosamente en mi casa no había nada, y otra vez se sobre pasó conmigo y bueno...abusó de mí, todo paso tan rápido, yo....lloraba, muchas veces le dije que parara y nunca lo hizo. Y después de eso escucho unos golpes y era papá, que llegó a casa y mi novio en ese entonces estaba sangrando en el piso, por el fuerte golpe que le dio. Mi padre me tapó con una manta y después de eso llamo a la policía. Lo único bueno de esto es que hasta el día de hoy, el está preso por violación, yo solo tenía 17 años...17 putos años, donde pase por esta mierda, se que no soy la única, pero desde ese día trato de salir adelante poco a poco por la depresión que me conllevó. Mi familia es increíble y aunque no son mis padres biológicos, realmente los amo como si los fueran.
Y con ese último pensamiento, ya había caído profundamente en un sueño.
Narra Rin
Llegue a mi casa después de dejar aquella chica, realmente no tuve compasión con esas personas, tener sangre fría ante este tipo de situaciones fue algo que aprendí cuando fui aprendiz en la policía y se que por ese lado no iba a tener ningún problema con la ley, todo fue a defensa propia, ahora que ya dejé ese trabajo, porque mi esposa espera un bebé, y quiero que él trabajo no sea muy arriesgado para mi familia, y de vez en cuando ayudo a Ran en la compañía, pero también estudié Literatura y Filosofía, admito que extraño esos días en los que andaba investigando en la agencia policial, que días!
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄Í𝔸 + 21 |𝚁𝙸𝙽 𝙷𝙰𝙸𝚃𝙰𝙽𝙸|
Fanfic𝑻𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑻/𝑵 𝒚 𝒅𝒂ñ𝒐𝒔 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒐𝒍ó𝒈𝒊𝒄𝒐𝒔. 𝑺𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒅í𝒂...𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂. 𝑹𝒊𝒏 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊, 𝒍𝒍𝒆𝒈ó 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗�...