NARRA RINCuando Ran y T/N salieron de mi casa, decidí afrontarla y fui directo al grano.
— Recoge todas tus putas cosas y lárgate de esta casa.
— Rin...¿porque me hablas así?
— Encima eres una cínica de mierda...pero si te quieres poner de esa forma, bien .— agarre el sobre y se lo tire en la mesa, cuando ella lo abrió y sacó una por una las fotos que había, su cara cambió drásticamente.
— Te juro que todo tiene una explicación.— hablo sollozando.
— No intentes ser manipuladora conmigo...te recuerdo quien soy yo, soy Rindou Haitani, si ahora me muestro tranquilo, es por la fuerza de voluntad que tengo en este momento y porque ese bastardo no es mío, así que lárgate! — hable sin más, mi paciencia está al límite.
—Rin...yo...
— QUE NO OÍSTE? LARGARTE DE MI VISTA AMTES QUE DEJE DE SER AMABLE CONTIGO! — finalize. No me importo sus lagrimas, ni escucharlas en este momento, no me importaba nada, solo quería que se largare de aquí.
Cuando alisto toda sus cosas y se fue, le escribí un mensaje de texto a Ran, que la zorra había dejado esta casa y que estaba listo para que vendiera la casa.
No pasó mucho tiempo desde Ran toco mi puerta y entro a mi casa.
— ¿Ahora si volvemos a las andanzas?— hablo Ran.
— Si, pero realmente eme encuentro sin ánimos...por cierto dejaste a T/N en su casa?
— Si, todo bien por cierto, me parece linda, como la conociste?
— Soy su profesor de Literatura en la universidad
— A veces se me olvida que eres una persona "decente" después de todas las salvajadas que hiciste cuando éramos adolescentes .— río.— O acaso ya no te acuerdas cuando vendiste el carro de papá solo para comprar cocaina para la fiesta? Estabas enfermo realmente y me sorprendió más cuando te metiste a la policía, tremendo delincuente juvenil que fuiste
Río.— Losé, pero las cosas cambian de vez en cuando
—Entiendo y que quieres hacer ahora?
— La verdad es que estoy un poco deprimido, quizás falte por unos días en la universidad y después seguiré hasta que llegue otro profesor y tome mi lugar.
— Entiendo, entonces toma .— Ran saco de su bolsillo un cigarro de marihuana.— Hay que relajarnos un momento, si quieres olvidarte de tu realidad le puedo pedir a Sanzu sus pastillas y nos empezamos a alocar .— Ran sonó entusiasmado.
— Creo que por ahora esta bien fumar algo de hierba, probablemente este fin de semana vayamos a verlos
— Perfecto, es hora de juntar a la pandilla .— finalizó. Luego nos pusimos a fumar en toda la casa, me sentía libre de poder hacerlo, ya hace bastante tiempo que no hacía algo así con mi hermano, me di cuenta que solo esa mujer trataba de alejarme de la única persona que siempre a estado conmigo, nunca dudaré de Ran a partir de ahora.
Ran y to nos la pasamos jugando videojuegos, comimos juntos y el se quedó a dormir en el cuarto de huéspedes, aunque yo me sentía deprimido por aquella situación, se que tendría a mi hermano mayor para animarme y con eso ya era suficiente para mi.
NARRA T/N
Cuando Ran me dejo en la puerta de mi casa, subí hacia mi habitación, no me di cuenta y me quede dormida en un segundo.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄Í𝔸 + 21 |𝚁𝙸𝙽 𝙷𝙰𝙸𝚃𝙰𝙽𝙸|
Fanfiction𝑻𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑻/𝑵 𝒚 𝒅𝒂ñ𝒐𝒔 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒐𝒍ó𝒈𝒊𝒄𝒐𝒔. 𝑺𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒅í𝒂...𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂. 𝑹𝒊𝒏 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊, 𝒍𝒍𝒆𝒈ó 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗�...