16. SangreT/N
Había pasado dos meses en el que Rin no estaba a mi lado, sin embargo cada vez que podía me comunicaba con el pero mientras más pasaban los días la comunicación se fue perdiendo cada vez más. Y si antes hablaba con el todos los días ahora solo es una vez por semana.
Papá, había logrado estar más estable ya que el cancer no es una enfermedad que vences de la noche a la mañana, simplemente toma tiempo.
Mamá, nunca perdía las esperanzas en el que algún momento todos nos volvamos a sentar en la misma mesa y así poder disfrutar de una cena recién preparada.
Ran, cada vez se notaba muy preocupado por su hermano y quien no lo estaría, no había día en que no pensara en Rin.
Por otro lado, con mi grupo de amigos habíamos logrado terminar el proyecto exitosamente y Ran amablemente se ofreció ayudarnos, sacamos la mejor nota del salón e incluso hicimos una exposición en frente del decano de la universidad.
Hoy es viernes por la tarde, así que me toca ir al hospital a visitar a papá.
Cuando llegue él estaba leyendo un libro y traía puestos sus típicos lentes de lectura.
— ¡Princesita! Te extrañe tanto .— Me sonrió.
— ¡Hola papá! .— Corrí abrazarlo.
— ¿Cómo estas? Espero que bien, una princesita como tú tiene que estar feliz.
— Estoy bien, bueno o eso creo.
— ¿Sucedido algo con Rin? Y yo que creí que era un buen hombre para ti...— Interrumpí.
Sonreí ante su comentario .— Lo es papá, solo que lo extraño demasiado y está de viaje.
— Oh ya veo la situación, sabes hija ¿Te acuerdas cundo yo me iba de viaje por unos días? .— Asentí .— Aún recuerdo que cada día me esperabas en la puerta a que yo llegará, eso fue lo que me comentó tu madre, aún así regresé .— Sonrió .— A lo que voy es que Rindou llegará a verte y tú podrás estar más tranquilo, ese hombre es para ti.
— ¿Tú crees?
— Un padre jamás se equivoca ante sus palabras cuando ve al hombre con quien su hija sale, Rin realmente es muy afortunado de estar contigo, ya que se gano la lotería con mi princesita.
— Te amo mucho papá .— Lo abrace.
— Y yo a ti, sabes que así pasen mil años siempre serás mi princesa consentida.
— Y losé muy bien.
— Por eso es que no pienso que ningún hombre te trate menos, porque desde de tu existencia a ti no te a faltado nada ni te faltará, quizás no tengamos mucho dinero pero al menos eres una niña muy deseada.
— Gracias por tus palabras papá, créeme que me calma demasiado, vas a poder recuperarte de esto .— Sonreí, luego de haber conversado con mi padre acariciaba mi cabello y me quede dormida como una niña pequeña en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄Í𝔸 + 21 |𝚁𝙸𝙽 𝙷𝙰𝙸𝚃𝙰𝙽𝙸|
Фанфик𝑻𝒓𝒂𝒖𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑻/𝑵 𝒚 𝒅𝒂ñ𝒐𝒔 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒐𝒍ó𝒈𝒊𝒄𝒐𝒔. 𝑺𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒅í𝒂...𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂. 𝑹𝒊𝒏 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊, 𝒍𝒍𝒆𝒈ó 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗�...