ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟝

8.2K 729 1K
                                    



15. Vivir ó morir

Rindou Haitani

Habrá pasado casi un mes desde que T/N se recuperó completamente, en todo ese tiempo me encargué yo mismo de cuidarla, aunque debo admitir que la extrañaría mucho...ella no podía saber que me iría, lejos de ella pero en realidad es por su bien, ya que estuve investigando y esa organización con la que se involucró mi ex esposa es muy peligrosa, es un tema en el cuál debía encargarme yo mismo y ya no meter a Bonten. Hablé con Ran y el se negó en todo momento ya que quería ayudarme, pero le dije que no podía dejarla sola y el aceptó para cuidarla.

— ¿Estás seguro de esto? .— Preguntó Ran.

— Si, la verdad es lo mejor porque quiero deshacerme de todo ese cartel.

— Sabes que es demasiado peligroso para encargarte tú solo, ¿No crees que debería ir contigo?

— ¿Y dejar a T/N en manos de Sanzu? No, prefiero pegarme un tiro en la sien antes de hacerlo.

— Bien, entonces supongo que no tengo otra opción .— Suspiro .— ¿Cuando te vas?

— Mañana en la noche.

— Solo te diré que no dudes en llamarme si todo resulta difícil para ti, siempre veré la manera de ayudarte y sabes que nosotros tenemos gente por todo el mundo, solo no estarás ¿Entendido?

— Gracias Ran por ayudarme.

Río .— Eres mi hermanito y no dejaría que nada te pase .— Finalizó a lo que yo sonreí.

Ran y yo nos encontrábamos en mi casa, T/N sabía que el se quedaría a vivir con ella en el tiempo que yo esté de viaje, tuve que mentirle y decirle que sería un viaje de negocios pero la verdad es que no me cansaré hasta matar a todos y así pode vivir tranquilo junto a ella, prefiero acabarlos a ellos antes que ellos acaben conmigo y mi chica, aunque me tome tiempo se que ella lo entenderá.

Cuando Ran y yo terminamos de hablar, cada uno de fue hacia su habitación, ya era de noche y probablemente de madrugada, T/N se encontraba a mi lado y yo, no lo pensé dos veces y me acurruqué junto a ella rodeándola con mis grandes brazos, para así poder quedarme dormido completamente... definitivamente es algo que extrañaré y mucho.

*A la mañana siguiente*

T/N

Me levante por el sonido de unos pájaros en mi ventana que se han posado, la verdad es que me puse feliz ya que sentí los brazos de Rin en mi alrededor, ahí fue cuando decidí acercarme y robarle un beso...ese hombre es hermoso por donde se mire y aunque suene cliché, sólo digo la verdad.

— Buenos días, preciosa .— Habló con su voz ronca en lo cual me estremecí rápidamente.

— Buenos días a ti cariño .— Sonreí. Rin con cuidado posicionó sus manos en mis nalgas, las apretó con fuerza para poder colocarme encima de él y si, pude sentir lo grande de su miembro rozar contra mi feminidad, Rin se mordió los labios y me miro coquetamente.

Hot +21

— Estas en una posición peligrosa T/N. ¿Acaso pretendes que te folle en este preciso instante y hacer que gimas mi nombre, sabiendo que Ran nos podría escuchar?

𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄Í𝔸 + 21 |𝚁𝙸𝙽 𝙷𝙰𝙸𝚃𝙰𝙽𝙸|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora