ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟡

12.2K 1.2K 1.5K
                                    

|Manjiro — Sano|

— Es T/N, mi novia .— Habló Rin, mientras que esos dos me seguían analizando de arriba hacia abajo, fue inevitable sentir nervios .— Él es Sanzu y el de allá Koko .— Ambos tipos soltaron una sonrisa perversa y se presentaron ante mi.— ¿Y los demás?

— El rey está en problemas está con Ran y los demás .— Habló Sanzu.

— ¿Que pasó? .— Preguntó Rin dudoso.

— Lo mismo de siempre...— Pausó Koko .— Sobredosis .— Finalizó. Hubo un silencio incómodo .— Ya debe estar por despertar

— Bueno, yo me retiro tengo que ir a cuidarlo .— Habló Sanzu.

— El perro más fiel de todos .— Finalizó Rin.

No recuerdo cuando tiempo estuve con Rin en aquel lugar, debo admitir que me sentí intimidada con el de cabello blanco/gris, tenía una mirada perversa e intimidante, sin embargo Rin en ningún momento se separó de mi. La música sonaba y el sostenía de mis caderas para apegarme más a su cuerpo y bailar apegados.

— ¿Puedo? .— Asentí y Rin sacó un cigarro de marihuana y así poder prenderlo delante de mi. — Dame los honores T/N .— Yo me acerqué hacia él y poder darle inicio. Rin hecho humo en mi mis labios y luego sellamos con un beso...me deje llevar por él. La música sonaba en toda la habitación de aquel lugar, Rin y yo nos estábamos dejando llevar por los movimientos de nuestros cuerpos al chocar y a pesar de que no tenía experiencia fumando él me ayudó en todo momento. Hasta que sentí que alguien se acercó peligrosamente a mi por atrás.

— Eres muy linda T/N...— Sentí sus manos heladas rozar mi espalda .— Pero no vengo por ti, Rin vámonos el rey ya despertó.— Finalizó el pelo rosa.

— A la próxima que te acerques a ella y interrumpas un momento así, te mató Haruchiyo.— Hablo Rin amenazante.

Río sarcásticamente.— Me gustaría ver eso, después de todo si la has traído hasta aquí es porque es de todos...— Antes que pudiera finalizar, Rin se acercó a él y lo sujeto de la camisa, pude sentir su sangre hervir. Alzó a Sanzu y sacó su arma y le apuntó en la cabeza.

— No repetiré dos veces Haruchiyo...te recuerdo que soy Rindou Haitani y puedo llenar tu maldito trasero de plomo sin pensarlo dos veces .— Finalizó. Sanzu empezó a reír como un maldito psicopata. Luego pude observar a Ran acercarse y calmar a Rin.

— No gastes tu tiempo con Sanzu .— Pausó .— El siempre ha sido así con todas nuestras acompañantes .— Giro a verme .— Volveremos rápido T/N .— Me sonrió .— Una cosa más .— Se acercó a mi oído .— No recibas nada de nadie aquí, menos al loquito de allá .— señalando a Sanzu. Asentí.

Después de estar en ese lugar, salí a la sala principal donde decidí sentarme en la barra de bebidas y pedir algo para beber, estuve ahí por unos minutos y unos brazos me rodearon la cintura y repartió besos en mi cuello, me dejé llevar porque ya sabía quien era...el aroma de Rin es algo que puedo sentir al instante.

— Volví preciosa .— Rin.

— Esos segundos para mi se hicieron eternos .— Refute.

𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄Í𝔸 + 21 |𝚁𝙸𝙽 𝙷𝙰𝙸𝚃𝙰𝙽𝙸|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora