ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟠

5.9K 646 387
                                    



18. Mi última carta.

• Rindou •

Como toda mañana de cada día vengo a verla, de alguna manera me siento tan culpable por no estar al lado de ella para protegerla. "Moriría por ti" fue una de las frases que recordé mientras la observaba en silencio y es que una vez más, prefiero haber sido yo él que está en esa cama.

~ 1 mes ~

El reloj sonaba con más fuerza y mi mente perdida, si, un mes desde que ella está en coma y un mes desde que su padre falleció. No hay nada que me duele al saber que ella se quedó con ese recuerdo tan doloroso y no se imaginé que estoy aquí mismo cuidándola.

~ 2 mes ~

Bien, creo que lo puedo sobrellevar, si, creo que si. Dos meses, es increíble como el tiempo avanza más rápido, quizás si hubiese estado en otra situación no me estuviese quejando pero estar de esta forma me tiene loco y enfermo, siento que cada vez son siglos. Mis únicas salidas del hospital son para irme a casa y luego regresar aquí.

~ 3 mes ~

Ok, la verdad es que no estoy seguro si puedo seguir soportándolo...no hay día que no le hable, también su madre viene a visitarla, la señora cambio demasiado y es que no la culpo...tantas cosas han pasado desde ese día..."día maldito".

~ 4 mes ~

Oh vamos preciosa, creo que ya es momento de despertar ¿No crees? Me haces tanta falta, el hecho de no tenerte cerca es algo que me consume poco a poco, pero si decides despertar aquí estaré, no hay prisa...necesito ver esos ojitos que me hechizan.

~ 5 mes ~

Tú madre no deja de llorar, se siente culpable por que según ella no te dio la vida que te mereciste pero es mentira. Eres una gran mujer y eso es algo maravilloso, porque ante mis ojos eres perfecta.

~ 6 meses ~

Hoy es el sexto mes y Ran se preocupó por mi, dice que no puedo dejar de comer...según el voy tres días sin dirigir algo, pero no le creas simplemente se me quito el apetito.

~ 7 meses ~

He buscado una manera de poder desfogarme todo lo que siento en mi pecho, pero siento que cada vez es imposible, espero que en estos días que estás a mi lado puedas ayudarme despertando, extraño tanto tu risa y esas miradas tuyas.

~ 8 meses ~

Mientras dormías por ocho meses, los doctores me querían sacar de aquí porque necesitas algunas revisiones, pero me negué, no pienso perderme nada de ti, así sea en lo mínimo. Me olvide contarte que estuve escribiendo...mejor dicho te estuve escribiendo, es un borrador todavía no está listo y la verdad es que no se cuanto lo esté.

~9 meses ~

Lo que empezó por una poesía está terminando en un libro, voy diez capítulos y siento que aún no está terminado...pero es algo así:
"1 capítulo"
Una noche oscura, sombría y fría, iba manejando mientras llovía. En mi mente solo pensaba en llegar a casa, pero se presentó una situación espantosa. Mientras regresaba de la casa de mi hermano mayor me vi obligado a frenar...cuando estuve más cerca vi lo que está sucediendo, no lo pensé más y aceleré el paso, ese mismo día la conoce...ella"
Si, en este pequeño libro hablo de ti, es simplemente un borrador aún faltan muchas cosas más que agregar, pero es algo que me mantiene despierto...al menos lo intento, asi siento que te tengo cerca.

𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄Í𝔸 + 21 |𝚁𝙸𝙽 𝙷𝙰𝙸𝚃𝙰𝙽𝙸|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora