ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟛

9.3K 913 747
                                    

Este capítulo va dedicado para ustedes a quienes amo demasiado, porque me dan apoyo cada día y gracias por la paciencia.

También agregar que he subido una historia del hermano mayor de Rin, si, ya hay una historia en mi perfil del dios griego de Ran Haitani, espero que sea de su agrado. Cuídense.

Hache.


13. Desesperado

Rin Haitani

Estuve esperando horas y horas por una respuesta de algún doctor y nadie me decía nada. Como el hombre que me considero, antes de llegar aquí en el hospital avise a su madre quien desesperadamente rompió el llanto con la noticia, me dijo que no tardaría en venir. Ran fue quien me ayudó en avisar a los muchachos de Bonten y luego les dije que esperen mi señal para poder reunirnos, ya que ahora mi mayor prioridad es T/N, quien realmente me preocupa.

Mi cabeza daba vueltas alrededor, me siento tan perdido y vacío sin ella, hasta que por lo lejos pude observar al doctor acercarse hacia nosotros, su madre y mi hermano mayor.

— Ella está muy grave, pudimos detener el sangrado, sin embargo ella necesita sangre ha perdido demasiado y quiero saber quién está dispuesto...— Interrumpí.

— Soy su novio, hágame la pruebas que tenga que hacer para ver si somos compatibles

— Entendido, entonces no habría ningún problema y cómo les comentaba, T/N está combatiendo con su vida y eso es algo de que admirar, es una chica joven y fuerte, se recuperará ya verán que si .— Finalizó.

Cuando el doctor termino de hablar me encargué en acompañarlo y entrar en una pequeña sala donde me hicieron las pruebas respectivas y me dieron luz verde para poder donar. Habré estado unas horas mientras me hirieron todos los exámenes y la prueba de sangre hasta que en la puerta pude observar una cabeza gris mirando con esas ojeras en el rostro, Mikey había llegado.

— Ran me dijo que estarías aquí y quise acompañarte .— Habló.

— Si, ven siéntate .— Mikey asintió y se sentó en una de las bancas, mientras una enfermera hacía su trabajo.

— Sabes que me hubiera encantado ayudarte en donar...— Pausó .— Pero tu más que nadie sabe que mis condiciones y sobre todo en salud no son las mejores del mundo .— Sonrío como pudo.

— Tranquilo Mikey, lo importante es que estas así y eso dice mucho de ti, sin embargo es algo que me tomo de sorpresa, yo he dejado esa vida y tú lo sabes

— Por eso mismo, es algo que me causa impresión y cólera a la vez, odio esa gente cobarde quien se mete con las personas que más quieren...si tan solo yo...— Pausó.— Supongo que no se puede cambiar el pasado, pero las acciones que tengamos en el presente influirán en nuestro futuro y dime ¿A quien asesinamos primero?

La enfermera al oír las palabras de Mikey se alarmó y se asustó, en ese momento Manjiro llamó a Koko.

— Dale un fajo aquella chica por su silencio, ella escuchó conversaciones que no debió

— Mikey a este paso ya te he dicho que no puedes hablar de nuestros negocios como se te plazca en lugares públicos .— Rodeó los ojos.

𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕄Í𝔸 + 21 |𝚁𝙸𝙽 𝙷𝙰𝙸𝚃𝙰𝙽𝙸|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora