Nota: para que no se confundan, esto ocurre días antes de llegar a la casa de Kin.
Capítulo 4:Jisoo
[Norte de Seúl, 7 días antes del robo]
La ligera brisa rozó el cuerpo de la gata, posó sus antebrazos en el barandal, Miraba de reojo al hombre a su lado, lo hacía con cierta desconfianza, no estaba segura qué tramaba Teddy, la había ayudado a salir de la cárcel, le había dicho acerca sobre un plan maestro y par de cosas con incoherencia, luego de eso él desapareció. Ahora la pregunta era ¿Por qué apareció hasta entonces? ¿Qué es lo que quiere sacar de esa casa?
—no entiendo está aparición tuya tan extraña. —habló Lisa.
—hay muchas cosas que no entiendes. Pero para aclarar tu duda, estoy aquí porque ya es momento.
—¿De qué? ¿De tu plan maestro? Oye, déjame decirte que no entendí tu locura aquella vez.
—eres una mocosa sin modales, impulsiva y subordinada, prinpraya.
Lisa lo miró con una expresión dura en su rostro.
—ya no uso ese nombre, y vamos Grey deja el rodeo. ¿Qué quieres de mí?
—Lisa, como podrás ver, me estoy volviendo viejo y hay trabajos que ya no puedo hacer. Así que para llevar a cabo mi plan necesitaré de tu ayuda.
—¿Qué conseguirás con ese documento?
—lo sabrás a su tiempo, querida. Por ahora lo que debes saber es esto: estarás frente a algo que va más allá de tu fuerza y belleza. Entrarás en un lugar que hasta yo desconozco, no sabemos que tan peligroso puede llegar a ser.
—¿Entonces..?
—según tengo entendido necesitaras la huella reconocimiento dactilar de Kin.
—y, ¿cómo lo tendremos?
—mañana habrá una reunión de gala para celebrar el compromiso del hijo del embajador de Alemania en Corea. Ahí estará Kin.
—¿Quieres que me cuele en una fiesta de corruptos? No suena tan descabellado.
—de hecho. —metió su mano en su saco y mostró una tarjeta dorada.— tengo una invitación, una que me salió muy cara por cierto.
Lisa la tomó.
—será fácil.
—hay un pequeño detalle.
—ya me lo imaginaba. ¿Cuál es el problema?
—tu no podrás ir a la fiesta, estás en el ojo del huracán por el robo de la pintura. Por eso una de tus colegas deberá hacerlo.
—¿Estás bromeando?
—suerte Prinpraya. — Teddy se gira, listo para irse.
—un momento, —él la observa con atención.
—supongamos que logramos tener las huellas y escanear sus ojos, que logramos convencer a la chica que venga con nosotras y logramos entrar a la casa. ¿Que pasa si allí dentro aparece un enemigo?
ESTÁS LEYENDO
Wild Cat © |Jenlisa| (#PGP2023)
Fanfiction*en Hiatus* Lalisa Manobal. Una gata juguetona, linda, y muy salvaje. Posee un gusto por las cosas lujosas e inalcanzable, gusto que la llevará a una bóveda, un museo o una caja fuerte para, obtener esas cosas lujosas. Su regreso Seúl dará inicio a...