8. Enemigos

340 75 14
                                    

Nota: escribí esto escuchado as if it's your last y a mi parecer, las escenas se leen mejor escuchando la canción.

Capitulo 8: Enemigos.

[Casa de Kin, momento del robo]

Lisa escaneó el lugar antes de adentrarse en el: las escaleras, el arco que conecta a la sala, y un pasillo hacia el otro lado que llevaba a un destino desconocido para la gata. Entró, las chicas la siguieron de cerca. Tanto Jisoo como Rosé con sus armas lista para disparar. 

Lisa miró a Nami.

—ahora, ¿A dónde?

—el sótano. La entrada está al final del pasillo. Luego de la sala.

—Bien, vamos.

—hay láser en el pasillo, si los tocas activas la alarma.

—no los tocaremos, nunca lo hemos hecho.

Avanzaron.

Lisa al frente, atenta, el silencio total de aquella casa no le gustaba en lo absoluto. Jisoo venia tras ella, siempre le cubre las espaldas, las sigue Nami y en la guardia trasera Rosé.

Caminaron con paso lento y cautivo desde el vestíbulo hasta la sala.

Muebles y mesas adornaban aquel lugar. Todos finos y caros, Lisa sintió un cosquilleo, siempre lo sentía cuando veía algo que le gustaba, era una manera de decirse a sí misma "tómalo". Pero esta vez, pasaría de él, pues había venido a buscar algo más importante.

Se detuvieron al inicio del pasillo, oscuro, apenas y se alcanzaba a ver la puerta al final.

—luz. — Rosé se desprendió de la mochila y saco un par de linternas. Lisa tomó una y ella la otra.

El pasillo se veía inofensivo, todo era blanco, pese a la falta de luz, las paredes se veían grises. Nada de cuadros, ni fotos, solo la rejilla donde estaban las bombillas, —que en ese momento estaban apagadas.— y al final aquella puerta, la que llevaba a la sala de los juguetes.

—este panel —Nami señaló el comando en la pared— es sus dígitos se actualizan cada cinco minutos.

—Jisoo— Lisa habló, y Jisoo entendió. Se acercó al panel y lo examinó.

—no podré, este es diferente, una encriptación más delicada, si fallo intentándolo el sistema de seguridad se activará.

—¿Que hay del que está del otro lado? —Habló Nami—  es de PIN al igual que el de puerta de entrada.

—si es así, ese sí podré.

—gas. —Rosé estaba esperando a que la gata lo pidiera, sacó el contenedor, era pequeño, quizá un poco más grande que una píldora.

—¿Que es eso? —preguntó Nami

—500 metros cubicos de Gas comprimido, es para hacer visible el láser infrarrojo. —informó Jisoo. Nami asintió.

Rosé lo arrojó y el humo se empezó a expandir, llegó hasta el final del pasillo también se extendió a gran parte de la sala. Los láseres rojos que se extendían por todo el lugar se hicieron presentes.

—entonces, ¿Crees que puedas cruzar?—preguntó Lisa, Jisoo miró la escena analíticamente.

—ni por todo el pollo del mundo. No tengo la agilidad para cruzar, al menos sin tocar ningún láser. La única gimnasta aquí eres tú Lisa, así que supongo que tendrás que decodificar el panel.

—¿Qué? La tecnología me da migraña.

—lo harás Bien, estaré explicándote todo.

Dudó, miró los más de cincuenta láseres que se extendían hasta el final.

Wild Cat © |Jenlisa| (#PGP2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora