11. El Kimera.

253 56 0
                                    


Perdón por los errores ortográficos, los arreglaré después. :'(

Capitulo 11: El Kimera.

El manto de la noche había caído, el tránsito regular, los sonidos nocturnos de sirenas a lo lejos, música y otros sonidos ligeros.

Lisa apresuró el paso cuando sintió el auto que la seguía, era la chica de seguridad, no tenía duda. Tenía que perderle el paso, solo le estorbaría. Empezó a correr, el auto aceleró. Adelante el semáforo en verde, se apresuró, el momento que cruza la calle se vuelve rojo y los autos de la dirección contraria avancen haciendo que Jennie tengo que frenar.

Lisa no se detiene sigue su camino.

###

Llegó al lugar, desde la esquina miró al club, tal como le había indicado Jisoo, habían dos hombres en la entrada. Y un grupo pequeño de personas haciendo fila. Y lo que le llamo más atención de la situación era que solo estaban dejando entrar a los hombres.

Sabía que entrar por la puerta principal no estaba en sus planes.

Se apresuró y dió la vuelta al edificio. Había una puerta trasera que solo se abre desde adentro. La miró y se quedó allí por cinco minutos, pero no pasó nada.

Estaba por descartar esta entrada cuando una chica salió, se tambaleó y al final vómito. Por su vestimenta daba a entender que trabajaba ahí. La chica se veía pésimo, pero eso no le importó a Lisa, lo que estaba en su mira era la puerta. Avanzó con cautela y logró colarse sin ser vista.

El pasillo tenía un olor desagradable y estaba oscuro, avanzó rápido y atenta. El final la llevó a un
A cocina grande, similar a la de un restaurant. Escaneo el lugar desde la entrada y noto que no había nadie. Detrás de ella escuchó la puerta cerrarse y sabía que la chica se aproximaba. 

Se deslizó hacia uno de los mesones y se mantuvo allí, al cabo de unos segundos estaba sola otra vez. Se levantó y siguió, al salir de la cocina se topo con un pasillo en forma de L, derecho habían dos puertas de lado y lado y al final unas puertas dobles, desde ellas se destilaban luces de colores. Supuso que era la parte pública del bar. A su derecho un pasillo corto que llevaban a unas escaleras, sabía que su destino era hacia allá.

Estaba por seguir cuando alguien atravesó las puertas dobles y la vió.

—¡Hey tú! — mierda. Adiós al factor sorpresa.

***

Avanzó rápido, miraba a ambos lados buscando mientras avanzaba pero no había nada, empezó a golpear el volante frustrada. Ella podría estar en cualquier lugar. Quizá este cerca de ella, al menos que haya tomado un transporte rápido como el metro no pudo haber llegado lejos.

"Voy camino a un club a robar algo importante"

la frase de Lisa llegó a su mente.

¡Claro! Le había dicho, pero ¿Cuál de todos los clubes? El único que estaba cerca era ... ¡El Kimera! No estaba segura que estaría allí. Pero tampoco lo dudaba.

Movió la palanca a la segunda velocidad y aceleró.

***

—las empleadas no pueden ir por ahí. —dijo la mujer acercándose a Lisa.— aunque a ti no te había visto antes. —la miró de arriba a bajo— Estúpido Feng, si al menos va a traer chicas nuevas debería avisarme —dijo más para sí misma.— no me quejaré porque eres bonita y tienes buena forma, ¿Sabes bailar?

Wild Cat © |Jenlisa| (#PGP2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora