Capitulo 17: La Afrodita
Despertó por el fuerte sonido del esmeril, Jennie se removió en la colchoneta, se sentó, miró a su alrededor, y no, no había Sido un mal sueño, todo estaba pasando de verdad.
En la guarida de una ladrona. Miró las colchonetas junto a la suya, ¿Si tanto roban porque están en estás condiciones?
Lo que la castaña no sabía era que Dussu había quemado la antigua guarida de la pandilla, además, Lisa estuvo en hiatus por un par de años viajando por asia, había gastado todo lo que tenía y esa fue una de las razones por la cuál regresó a Seúl, para recuperarse.
Su plan era sencillo, hacer pequeños trabajos con grandes recompensas, primero sería el robo al museo, iba a recibir una buena cantidad por la pintura, al final el comprador resultó ser Grey y bueno, el resto es historia.
Jennie ubicó el origen del sonido: las compañeras de Lisa, la pelinegra cortaba una gran pieza de metal mientras la rubia la sostenía. Más allá de ellas notó una tercera chica marcando alguna especie de planicie sobre la mesa. Parecían trabajar en algo importante, la pregunta era ¿Que diablos estaban haciendo? ¿Y dónde carajos estaba Lisa?
***
En la distancia lo vió. Los hematomas en su rostro morados, traía gafas oscuras, ayer luego de que jisoo le curara se marchó sin decirle una palabra. Hace 40 minutos la gata recibió su llamada y aquí estaba. A veces Grey llegaba a ser tan molesto.
Con unas gafas oscuras, una bufanda y un gorro trato de pasar desapercibida, a ella aún la estaban buscando y la querían muerta. Además de que las temperaturas cada día bajaban más.
Se sentó junto a él. Teddy bebió de su taza de café, su vista en el parque frente a él. Extendió su mano y arrastró una fotografía hacia Lisa.
Ella la tomo y lo detalló.
—¿Que es esto?
—tu próxima misión.
En la foto solo había la imagen de una pintura.
—¿Otra pintura?
—así es. —dejó la taza en la mesa y prestó su atención a Lisa. — no son simples pinturas. ¿Sabes quién es Yoon Gian?
—¿El fundador de Industrias YG? — teddy asintió.— decían que estaba loco.
—era algo excéntrico. La cuestión es, Solo los Yoon saben la ubicación de la bóveda, y han pasado esa información de generación en generación. Pero Gian sabía de la codicia de su hijo, sabía que era alguien que fácilmente podría ser manipulado por el deseo del dinero, y tú y yo sabemos que mientras más dinero tengan...
—mas dinero van a querer.—
—y esa era la fortuna Yoon, en la bóveda. Por eso Gian antes de morir codificó la ubicación de la bóveda en dos de sus pinturas más preciadas. Las orquídeas africanas, y la Afrodita, la cual es la de la imagen que posees.
Lisa la ojeó de nuevo, era la imágen de un cuerpo femenino desnudo, el rostro era borroso, pero el resto se veía magnífico,los asombrosos detalles, era sin duda una verdadera obra de arte.
—cada pintura posee la longitud y la latitud. Tengo las coordenadas de la latitud, pero sin la longitud sería imposible encontrar la bóveda.
Lisa asintió.
—bien, ¿Donde Está la pintura?
—esa es la cuestión querida, no tengo idea.
—¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Wild Cat © |Jenlisa| (#PGP2023)
Fanfiction*en Hiatus* Lalisa Manobal. Una gata juguetona, linda, y muy salvaje. Posee un gusto por las cosas lujosas e inalcanzable, gusto que la llevará a una bóveda, un museo o una caja fuerte para, obtener esas cosas lujosas. Su regreso Seúl dará inicio a...