12. Muerte en el Kimera.

231 54 1
                                    

Contenido +18, Violencia descrita. Discreción al leer.

Capitulo 12: Muerte en el Kimera.

Otro cambio de planes.

Era hora de hacer unos pendientes.

Siguió moviéndose en el tubo hasta que a gatas se acercó al borde del escenario y luego se bajó, caminó hasta kin, su mirada en él, por otro lado el tampoco le quitó la mirada de encima.

Se acercó. Y empezó a bailarle, todos a su alrededor empezaron a lanzarle billetes a Lisa.

De su saco Kin sacó un fajo de billetes y estaba por dejarlo en los senos de lisa cuando ella lo detuvo, apretó su muñeca con mucha más fuerza de lo que pensó así que aflojó el agarré.
Al acercarse a su oreja susurro.

—¿Por qué no me das el dinero en un lugar más... privado?— sonrió con malicia.

—eres una gatita traviesa.— le respondió, luego sonrió y asintió.

Se levantó tomando a Lisa de la cintura.

Caminó jalando a lisa, todos le decían que regresara, que la querían de vuelta, pero Kin la siguió guiando hasta salir del área, Lisa tuvo que contenerse para no hacer nada ahí mismo.

Al subir las escaleras se encontraron con un pasillo extenso con muchas habitaciones, Kin abrió la segunda puerta de la izquierda y le dió paso a Lisa.

Ella avanzó lento, con ese andar elegante unico de la gata. Examinó la habitación detalladamente.

Escuchó como Kin cerró la puerta y se acercó.

—las habitaciones son Anti sonido. Todo lo que suceda aquí, no se escuchará afuera.

Lisa giró sobre sus pies y le miró, no había malicia, no había deseo, solo una cara sería, la cara que nadie quiere conocer de la Wild Cat.

—eso es bueno porque seré ruidosa, muy ruidosa.

***

Jennie la había visto, le impresionó el hecho de que estuviera bailando, ¿Qué planeaba exactamente? Quizá el señor Kin era su objetivo. No lo sabía, pero debía seguirla.

—Bien, jenna, entonces, ¿De dónde nos conocemos?

Jennie trago grueso.

—bueno... No lo recuerdo del todo...

El hombre rió.

—¿Sabes al menos mi nombre?

Jennie se mantuvo callada.

—puedes llamarme Feng. Bien, jenna, si es que ese es tu verdadero nombre ¿Para quien trabajas?

Eso la desubicó.

—¿Disculpa?

—no soy estúpido. Quieres información del club, ¿no? Para luego venderla. ¿Wen? ¿Shaio?

Oh no, esto se estaba llendo por otro lado.

—no, yo no trabajo para nadie ni vendo información, simplemente tenía curiosidad, solo dejan entrar hombres.

Wild Cat © |Jenlisa| (#PGP2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora