Capitulo 24: casino and me
Estaba empezando a perder la paciencia.
Karina llevaba dos horas en el maldito Tokio y aún no daba con Lisa.
Ella y Tae-mo su compañero habían estado buscando y nada.
Karina y Tae estaban sentado en la mesa, El chico del otro lado los miraba expectante. Tuvo que comunicarse con él y lo había citado aquí. Necesitaba más información.
—¿Aún no la encuentras? — aparentemente era él quién había visto a la gata en Tokio.
—estúpido mocoso, ¿Estás seguro que viste a la gata manobal en esta asquerosa ciudad de raros?
Él asintió.
— la vi con otras tres. Buscaban al búho.
—¿Quien es ese?— preguntó Tae.
—es alguien que lleva negocios aquí, pero nadie sabe quién es. Solo se sabe que es dueño de unos de los bares más concurridos.
Debía ir ahí.
—¿Por qué no lo habías dicho antes? ¿Sabes cuánto tiempo me pudimos haber ahorrado?
Él se encogió de hombros.
—nadie preguntó.
—maldito mocoso... — Tae se había levantado pero Karina colocó su mano firme en el pecho de Tae, este sintió una sensación extraña, ¡Karina lo estaba tocando!
—¿Dónde está el bar? —preguntó ella, voz calmada.
—esta a cinco manzanas de aquí, cerca de la estación Okato, debes de seguir un callejón para llegar a el.
Ignorando al chico y dejando atrás su compañero Karina se levantó y camino hasta la salida. Estaban en una cafetería no muy concurrida.
Salió, Tae detrás de ella.
Al salir el irritante sonido de la campanilla acompañó la puerta, estaba por cruzar la calle cuando alguien la tomó del brazo. Miró con cólera al sujeto.
—¿Dónde está mi dinero por la información? —
Tae quiso hacer algo pero sabía que Karina se podía defender sola.
La pelinegra sin esfuerzo agarró su brazo y lo giró, el chico gimió de dolor.
—vete de aquí y más te vale que no te cruces en mi camino porque a la próxima te romperé el brazo.
Lo soltó y este se alejó rápida, soltando un "demente" al cruzar la calle.
Irían a dar una visita al bar.
***
La tarde había caído, había dormido lo suficientemente para poder activa.
Dos hora fue lo que necesitó para estar lista para poner bases firmes, se levantó con la garganta seca. Lisa emergió a la sala, debían repasar las bases del plan, el silencio era suavemente interrumpido por los sonidos exteriores, la sala estaba vacía así que llamó a Jennie pero no tuvo respuesta.
Con el ceño fruncido Revisó el baño y No estaba ahí.
Se desplazó rápido pasando por la sala, abrió la puerta Saliendo rápido de la habitación, sin importarle que estuviera en pocas ropas. Entró a la habitación del frente.
Jisoo tecleaba rápido estaba en uno de los sofá en posición de indio con la laptop en su regazo, a su lado una caja repleta de Nuggets de pollo. Estaba masticando cuando alzó la Mirada para verle. Sus ojos detrás de los cristales de sus anteojos detallaron a Lisa de arriba a bajo, notando lo poco que traía.
ESTÁS LEYENDO
Wild Cat © |Jenlisa| (#PGP2023)
Fanfiction*en Hiatus* Lalisa Manobal. Una gata juguetona, linda, y muy salvaje. Posee un gusto por las cosas lujosas e inalcanzable, gusto que la llevará a una bóveda, un museo o una caja fuerte para, obtener esas cosas lujosas. Su regreso Seúl dará inicio a...