17.5 : JENNIE
Se separó de la baranda.
—mañana temprano partimos. — avanzó dos pasos, luego se detuvo, — antes de irme, dime una cosa Jennie kim ¿Cuál es tu obsesión conmigo?
Aún de espaldas jennie se quedó callada, Lisa se mantuvo unos segundos esperando su respuesta y al ver que Jennie no se dignó hablar, siguió su camino.
—¿De verdad quieres saber? — Jennie se volteó, Lisa estaba en la puerta de espaldas a ella, se giró para verla de perfil. Asintió. — te lo diré entonces.
Volvió a su posición inicial, el aire azotó su rostro y ella tomó una respiración profunda antes de hablar.
—no es una obsesión contigo, es algo más complicado.
Jennie - 6 años
Se encontraba en su habitación, el reloj marcaba las 8:34 p. m. Jennie estaba en su cama disfrutando de su caricatura favorita. Su padre le había dado permiso de ver un episodio más antes de irse a dormir, por esa razón ella deseaba que no terminara, aún no quería dormir.
Al cabo de poco tiempo ya había finalizado, con tristeza apagó el TV y salió de su habitación caminó a la cocina. Al bajar no había nadie en la planta baja, supuso que sus padres ya se habían ido a dormir.
Una vez saciada su sed, regresó arriba. Iba a entrar en su habitación cuando notó la luz de la habitación de sus padres encendida. Quiso avisarles que ya iba a dormir así que caminó hasta ella, tocó con delicadeza y percibió la voz de su madre dándole paso.
Al entrar su madre, quien estaba en el tocador peinando su cabello la recibió con una sonrisa.
—ha terminado mi programa y ya me iré a Dormir.
—acércate cariño, —jennie obedeció— mira nada más lo enredado que tienes el Cabello. —empezó a peinar de manera suave el cabello de la menor, Jennie de quedó muy quieta, sintiendo algunos jalones pero no se quejó.
Su padre salió del baño y se quedó allí contemplado a su esposa e hija.
—son lo más hermoso que tengo.
Jennie le sonrió.
—lista —avisó Jane, su madre.
—¿saben? Mañana es sábado porqué no...
La electricidad se cortó, haciendo que todo quedara a oscuras y que Jung guardara silencio.
Se mantuvieron así por unos segundos hasta que él rompió el silencio.
—es una falla, seguro llegará en cualquier mo...
Esta vez lo que lo interrumpió fue un ruido fuerte desde la planta baja. La pequeña Jennie sintió miedo, en ese momento no lo dudo y se acercó a su madre para acurrucarse en sus brazos.
—iré a ver, quédense aquí.
Ambas se quedaron calladas y atentas.
Jennie escuchó claramente a su padre quejarse, cómo quien recibe un golpe fuerte.
Su madre también lo había percibido así que no perdió tiempo y tomó a Jennie del brazo y la guió hasta debajo de la cama, a la pequeña no le tomo gran esfuerzo entrar debajo, entre la oscuridad su madre le dijo que se quedara allí y que por nada hiciera algún tipo de ruido.
Quizá su madre no vio su gesto, pero Jennie asintió.
Jane removió las sábanas y se alejó de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Wild Cat © |Jenlisa| (#PGP2023)
Fanfiction*en Hiatus* Lalisa Manobal. Una gata juguetona, linda, y muy salvaje. Posee un gusto por las cosas lujosas e inalcanzable, gusto que la llevará a una bóveda, un museo o una caja fuerte para, obtener esas cosas lujosas. Su regreso Seúl dará inicio a...