Capitulo 18: Encuentro
Se mantenía sentado al borde de su cama, su torso al descubierto, los mechones de su cabello apuntando en distintas direcciones, su expresión era neutra. Sus ojos fijos en el suelo, las ojeras acentuadas bajo estos. Hace varios días Dussu no dormía bien, su ansiedad estaba aumentando a pasos grandes. Creía tener control de sus pensamientos y de su cuerpo. Pero hace días que no sabe nada de Lisa, y lo que le quita el sueño es saber que está con grey. ¿Estarán planeando algo contra él? ¿Le querrán robar? ¿Que mierdas es lo que quieren?
Además, para agregar peso a su estrés los miembros de Kidary estaba empezando a murmurar a sus espaldas, a dudar si de verdad Dussu podría seguir liderando el grupo, si de verdad era capaz de las cosas que tanto es temido y respetado.
Y es que la desconfianza nació las derivadas veces qje pudo atrapar a la gata y la dejó ir, ¿Por qué? Quiso creer que era porque quería hacerle creer que estaba ganando para luego acabarla de manera sorpresiva, eso pensaba y sostenía, todo hasta que el maldito de Grey abrió su boca. Y ahora sus palabras no dejan de rondar su mente.
Enamorado de Lisa...
Por favor, de tan solo pensar en que eso es cierto le dan ganas de reír.
Era mentira...
Era una vil... Mentira...
Se levantó, frustrado odiaba cuando sus pensamientos y sus sentimientos se mezclaba creando un caos en su interior, haciéndole pensar cosas estúpidas, y creer sentir cosas absurdas.
Patio varias botellas para llegar al ventanal y ver los movimientos cotidianos de la ciudad.
Al igual que el su lujosa habitación er aún desastre, ropa tirada por todos lados, prendas de las chicas con las que hacía cosas indebidas, botellas vacías de licor dispersas, todo para olvidar, liberar estrés, pero nada funcionadaba, solo eran algunos minutos en Paraíso y luego regresaba a la realidad, sintiéndose más vacío que antes.
Su puerta fue abierta y él de giro para enfrentar a la personas que había entrado.
Karina.
—largate — ella le ignoró y avanzó, viendo todo con desagrado.
—no puedes seguir en esto. Estás mal.
—nadie pidió tu opinión, ya vete.
—¿Crees que así vas a lograr algo?
—¡Cállate! — se gira y da dos pasos hacia ella. —no sabes nada, no entiendes nada.
—tu padre estaría...
—¡No sé te ocurra nombrarlo otra vez en tu puta vida!— interrumpió con un grito. Karina elevó su mentón.
—das lastima Dussu.
—¿Yo doy lastima?— abrió sus ojos de una manera que pareció un demente, lo azul de estos mismos están sin brillo.— yo no soy la sombra de Lisa, yo no Soy quien intenta superarla y falla como estúpida, porque eso era Karina, una estúpida.
Las palabras de Dussu la enojaron. Había venido con l intención de ayudarlo, pero era inútil.
—cuida tus palabras, Ryan, porque si sigo a tu lado es porque...— se detuvo, cómo si casi hubiera dicho algo inapropiado.— te tengo respeto a ti y al gremio. Pero otro comentario de ese tipo y me olvidaré de respeto y mostraré las garras. Quedas advertido.
ESTÁS LEYENDO
Wild Cat © |Jenlisa| (#PGP2023)
Fanfiction*en Hiatus* Lalisa Manobal. Una gata juguetona, linda, y muy salvaje. Posee un gusto por las cosas lujosas e inalcanzable, gusto que la llevará a una bóveda, un museo o una caja fuerte para, obtener esas cosas lujosas. Su regreso Seúl dará inicio a...