9. Fire

272 52 17
                                    

Capitulo 9: Fire.

Corrió hacia los kidary, no veía más que solo una cortina de humo blanco, tenía no más de 5 minutos antes de que el humo se disolviera.

Cerró sus ojos y centró toda su atención a sus oídos, se concentró en detectar hasta el más ligero sonido.

—¿Dónde están? — escuchó a su izquierda, sonrió. Se abalanzó contra el kidary. Al estar cerca de él pudo verlo entre la distorsión.

El hombre enmascarado también la avistó, su reacción fue bajar su brazo para buscar una aguja, pero en el fondo sabía que era tarde, ella ya estaba junto a él.  Lisa uso su dedo índice y anular para golpear de forma rápida los puntos de presión en el cuerpo del Kidary: hombros, brazos y pecho. El chico con sus tendones entumecidos, y el flujo de sangre que llega sus músculos bloqueado, cayó inmóvil al suelo.

«no son los únicos que saben paralizar » pensó Lisa.

Lisa había aprendido esta técnica hace un año y medio atrás, en su visita a china. 5 minutos era lo que se mantenía inmóvil el cuerpo, pero ella había perfeccionando su técnica extendiendo el tiempo a 20 minutos, la fuerza con la que golpeaba era la clave, que lo diga Rosé, quién fue su conejillo de indias.

El chico estaba inmóvil más no mudo, gritó y y eso alertó a dos kidary que se acercaron, al verla no dudaron en lanzarse contra ella. El primero lanzó un golpe recto, directo al rostro de Lisa, está última usó su antebrazo izquierdo para desviar el golpe y con los dedos de su mano derecha presionó con fuerza en el pecho del Kidary. Con el rabillo del ojo miró como entre la densidad del ambiente el otro Kidary lanzaba una de las agujas, jaló del brazo al primer atacante y este recibió la aguja, a través de us máscara vio lo abierto que estaban sus ojos, luego cayó a sus pies, el segundo quedó afectado por haber herido a su compañero, y eso fue su error y la ventaja para Lisa, esta se acercó y clavó su puño en el estómago del chico, esté reaccionó y la tomó del cabello. El jalón fue fuerte haciendo quejar a Lisa del Dolor. Esto solo logró una cosa: hacer enojar a la gata. Usó el peso de su cuerpo para hacerlo caer hacia delante, golpeó su cara dos, tres veces, a tal manera de agrietar la máscara. Tomó una de las agujas de su cinturón y sea clavó en el pecho. El humo se hacía menos denso, tomó todas las agujas del Kidary, se puso de pie, cinco kidary se aproximaron a ella. Lanzó las agujas y todos cayeron al suelo. Giro a su derecha y ahí estaba: Dussu. Lisa se preparó para esperar que contraatacara de igual forma, pero no.

Levantó los puños y optó por una posición de pelea. Lisa sonrió y lo imitó. Al cabo de varios segundos. Ambos corriendo en dirección a la otro. Lisa atacó primero, giró para ejercer fuerza y patear, este último detuvo su patada con su antebrazo y respondió con un puño que impacto directo en el rostro de lisa. Esta se fue hacia atrás, su pie se adjuntó al piso con fuerza, giró su cadera y pateó la cara de Dussu, el sonido de la bota de lisa impactar contra el rostro de Dossu fue secó. Ella aprovechó el desequilibrio para atacar una vez más y clavó su puño en el estómago del chico.

Seguido Empezó a lanzar golpes, Dussu apenas y los esquivaba. él retrocedió con cada golpe de la gata, Lisa decidió acabar con un golpe directo a su punto de presión más expuesto. llevo su palma al punto exacto dónde se conecta el cuello y el hombro, Dussu sujetó su muñeca antes de llegar. la miró, su rostro rojo. Alzó a la gata del brazo y con su palma derecha golpeó el pecho de Lisa, esta fue lanzada hacia atrás, arqueó la espalda para girar y usó sus manos para terminar el impulso y quedar a una distancia considerable. Dejó caer su rodilla al suelo y llevó su mano al pecho.

Wild Cat © |Jenlisa| (#PGP2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora