Perdonen los errores :'D
Capitulo 20: ¿Secuestrada?
Lo primero que notó al despertar fue lo dura que estaba la cama. Eso la llevó a preguntarse, ¿Una cama?
Lo segundo que percibió fue la escazes de luz en el ambiente.
Allí su cerebro recordó todo lo que había pasado, a rose peleando, los hombres y luego de como cayó inconsciente. Se giró lentamente, porque no sabía dónde estaba ni tampoco si esas personas eran peligrosas.
Miró a su alrededor, un cuarto sin pintar y sin nada más que la cama donde se encontraba.
Escaneó de nuevo la habitación para asegurarse de estar sola. A su izquierda la puerta y a la derecha una ventana.
Se movió rápido saliendo de la cama. Al rodar la sabana se dió cuenta que no traía sus zapatos. Se desplazó hasta la ventana y al correr la cortina se topo con un cristal cerrado y al otro lado unos barrotes verticales que impedían su paso.
Maldijo por sus adentros.
Aún era de Noche, o bueno, a juzgar por el cielo despejado y claro, podría decir que era de madrugada.
Su cerebro se activó buscando soluciones. Buscó cualquier cosa que le pueda servir como arma o herramienta pero el lugar estaba vacío.
Sus oídos captaron el sonido de la cerradura de la puerta a su espalda. Se giró y se apagó a la pared. Sintiendo todas las alerta internas activarse su cuerpo se tensó. Podría ser cualquiera. Dussu, Feng, o cualquier otro matón que haya decidido como pasatiempo secuestrar a Jennie.
La puerta fue abierta, la luz que había de fondo no le dejó ver a Kim quien era, pero lo que sí supo es que no era Ninguno de sus anteriores sospechosos ya que la figura en la puerta era femenina.
—bienvenida. Tu y yo tendremos una charla que dependiendo de ti será corta y segura, o larga y dolorosa.
Chasqueó sus dedos.
Dos hombres entraron, sus rostros cubiertos. Se acercaron a ella.
Jennie se mantuvo alerta, los chicos tomaron sus brazos, ella forzajeo para liberarse, pero ellos tenían más fuerza por lo que al final, sus brazos quedaron inmóviles amordazados a su espalda. Luego la castaña sintió como le cubrían la cabeza con algún tipo de saco y su visión se hizo nula por completo.
.
***
.
—mierda. —golpeó la mesa. Lisa estaba frustrada, habían regresado al hotel y tenían no más de media hora buscando.
Jisoo tecleaba rápido en su laptop. Estaba navegando por distintos lugares tratando de encontrar algo asociado con el loto rojo pero solo había encontrado pequeñas pistas, así que seguía su búsqueda para tener algo más concreto, quizá un nombre o una ubicación, sabía que cualquier cosa que fuese importante le regresaría el color a Lisa. La gata estaba muy inquieta, se notaba el esfuerzo que hacía para no perder la calma.
Era de madrugada, quizá pasaban las cuatro de la mañana.
Rose estaba sentada en una silla cerca del ventanal, de cierta forma tenía sentimientos de culpa. Se suponía que ella debía cuidar de Jennie, y que se la llevarán tan fácil la hacía sentir inútil. Y eso hería severamente su ego.
ESTÁS LEYENDO
Wild Cat © |Jenlisa| (#PGP2023)
Fanfiction*en Hiatus* Lalisa Manobal. Una gata juguetona, linda, y muy salvaje. Posee un gusto por las cosas lujosas e inalcanzable, gusto que la llevará a una bóveda, un museo o una caja fuerte para, obtener esas cosas lujosas. Su regreso Seúl dará inicio a...