Capitulo 15: Dussu.
Sintió el golpe seco en su rostro. La sangre se acumuló en su boca por lo cual escupió. Su cara hinchada, tenía moretones rojos y algunos sangraban. De su boca caía un hilo rojo de sangre.
Teddy se entraba atado a una silla, Dussu llevaba no más de media hora golpeándolo.
Reconocía el lugar donde estaba, había venido en varias ocasiones junto al padre de Dussu, Iroh. Pero está vez no era una visita cordial, y tampoco era muy bienvenido.
Volvió a sentir el puño contra su cara, esta se giró por el impacto. Teddy se enderezó y escupió otra vez.
—eres una escoria. Pensé que tendrías las sensatez de no regresar por estos parades, pero aquí estás, cómo el viejo estúpido que eres.
—bueno... —tosió— yo no soy el que está golpeado sin compasión a un hombre anciano. Así que supongo que aquí la estupidez no se mide.
Otra golpe.
—¿Compasión? ¿Acaso tuviste compasión de mi padre? ¿Compasión de mi Madre? Acaso tuviste compasión con aquel niño que dejaste huérfano?
Teddy se mantuvo con la cabizbajo.
—¡Responde! — Dussu gritó. Si cara estaba roja, sus venas en el cuello y frente estaban brotadas.
—yo no maté a tus padres.
—¡Mentiroso! ¡Eres un maldito mentiroso!
—es la verdad, jamás le haría daño a tu padre. O a tu madre. Los conocía, los quería.
—¡Mentiras! ¡Mentiras! ¡Y más mentiras!— Dussu se alejó y llevó sus manos a la cabeza, su respiración de hizo pesada, se giró y miró al masacrado teddy— ¿Que no te cansas de mentir?
—no miento.
—¡Cállate!
—mírate, eres solo un niño traumado, bajo el estrés de ser el líder de un gremio que siempre espera lo mejor de ti. Con miedo a fallar, de decepcionar, de quedarse solo.
—¡Maldito Viejo! — lo volvió a golpear. Un golpe, segundo de otro y otro.
Dussu se alejó con la respiración hecha un desastre, llegó, tomó la botella de tequila y bebió. Su garganta ardió, pero lo disfrutó.
***
El sol se ocultaba, Lisa corrió y saltó, sin mayor esfuerzo llegó al tejado del otro edificio, porque sí, la gata iba entre las azoteas de los edificios, un método de transporte más rápido, sin personas atravesadas en el camino, además de esa exquisita posiblidad de que si fallas caerás de muy alto. Comos siempre la gata buscando situaciones extremas.
Rosé había ofrecido acompañarla pero Lisa se negó, se movería más rápido sola, además, Jisoo necesita toda la ayuda posible para construir la máquina.
Lisa no sabía dónde tenían a teddy exactamente. Pero conocía un lugar que era propiedad de los kidary, si no estaba ahí al menos era un buen lugar para empezar a buscar.
Llegó al último edificio. Y bajó por el tubo de gas para terminar en el callejón y seguir corriendo.
Al frente los galpones rodeados de una cerca electrica, en la entrada dos kidary, se alertaron cuando vieron a la gata correr hacia ellos.
«vengan por mi imbéciles»
***
Arrastró la silla y la dejó frente a Teddy, luego se sentó. Bebió de la botella y se dedicó a mirar al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Wild Cat © |Jenlisa| (#PGP2023)
Fanfiction*en Hiatus* Lalisa Manobal. Una gata juguetona, linda, y muy salvaje. Posee un gusto por las cosas lujosas e inalcanzable, gusto que la llevará a una bóveda, un museo o una caja fuerte para, obtener esas cosas lujosas. Su regreso Seúl dará inicio a...