23. El baño

189 35 1
                                    

Tenía otro nombre pero lo cambie por "el baño" jajaja

(Su voto y comentarios ayudan mucho con la visualización de la historia :3)

Capitulo 23: El baño

Kira no pudo evitar sonreír al escuchar que Lisa aceptaba, eso le facilitaría las cosas, aunque estaba dispuesta a hacerlo ella misma, no estaba mal que alguien más haga la parte difícil de vez en cuando.

—bien, entonces¿Quieren comer algo?—ofreció Taki.

Lisa negó.

— tenemos cosas que hacer, solo tenemos unas cuantas horas para idear un plan con buenas bases y descansar, así que nos iremos.

Kira asintió.

Levantó su mano e hizo un ademán, un chico se acercó con un sobre.

—esto es suficiente para que paguen estadía en cualquier hotel promedio y compren comida.

Le ofreció el sobre a la gata, esta lo recibió y lo guardo entre sus pechos.

—para mañana las ropas estarán listos. — Lisa sintió.

Rodeó la mesa, Jisoo y Jennie se levantaron.

Lisa Enfrentó a Kira una vez más.

—espero que la gata no haya perdido sus mañas.

—tengo nuevas mañas y las nueve vidas, esto será un abrir y cerrar de ojos. — era exactamente lo que Kira esperaba oír.

La gata avanzó dirigiéndose a la salida. Jisoo par al lado de quira sin prestarle mucha atención.

Jennie en cambio se detuvo a su lado, su vista al suelo. El cabello le caía alos lados de la cara.

—te veré mañana, tengo el vestid...— el golpe en la cara le impidió seguir hablando, el impacto la hizo retroceder dos pasos.

Lisa vió la escena de reojo, impactada y a la vez expectante. Jisoo que estaba unos pasos más atrás de la Lisa no se molestó en ocultar su sorpresa.

Los chicos también se dieron cuenta de esto y se pusieron a la defensiva. Taki se tensó, y llevó su mano al arma en su cintura.

—¡No! —avisó Kira, levantando las manos— está bien, —miró a Jennie, está le regresó la mirada, estaba sería aún así sus ojos no transmitía ninguna, estaban oscuros e implacables — supongo que ahora estamos a mano. —dijo Kira con un hilo de sangre bajando de su labio.

—eso fue por del golpe..
Y lo de secuestrarme... Ya veremos.

Kira soltó una risa entre dientes.

—claro. —

Tanto Lisa cómo Jisoo retomaron su camino seguidas de jennie, aún sorprendidas por esa escena, aunque Lisa no le sorprendió tanto como a Jisoo ya que sabía que Jennie era capaz de eso y más.

Al poco tiempo ya estaba fuera en el auto saliendo de ese lugar.

El efectivo que Kira le había dado a Lisa, junto a lo que Rosé iba a conseguir con las joyas sería más que suficiente para quedarse ahí un par de días más para luego largarse de vuelta a Corea.

Wild Cat © |Jenlisa| (#PGP2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora