Pov: 𝓜𝓪𝓵𝓪 𝓸𝓻𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓯í𝓪
𝙼𝚊𝚕𝚊 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏í𝚊
𝙈𝙖𝙡𝙖 𝙤𝙧𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛í𝙖
₥₳ⱡ₳ øɽ₮ø₲ɽ₳₣í₳
ᘻᗩᒪᗩ ᓍᖇᖶᓍᘜᖇᗩᖴíᗩ
🄼🄰🄻🄰 🄾🅁🅃🄾🄶🅁🄰🄵í🄰Emma, una chica bastante callada y alegre a la vez, que buscaba la atención de su pareja actual drake.
Su mano se encontraba temblando por los nervios y el llanto que se apoderó de su visión, no podía creer lo que veía, solo esperaba a que fuera un error lo que tenía en sus manos pálidas que estaban mojadas por las lágrimas que mojaban su rostro, el cual reflejaba miedo y pánico...
-Emma?
La dulce voz de su amiga Hinata la saco del shock del momento
-Emma, draken-kun quiere saber si estas bien
...
Emma froto sus ojos y mojó su cara para que no se notará que había llorado, pero era innegable sus ojos estaban rojos y algunas lágrimas seguían pasando por su rostro
Nara Emma
Salí del baño fingiendo una sonrisa pero no duro mucho al ver a mi hermano y draken, mi cara cambio en un segundo a otro de estar "feliz" y a ya no poder contener las lágrimas..
-Emma?
Mi lindo hermanito pregunto algo preocupado.. Draken se acercaba a mi y lo solo pedía disculpas repetidamente alejando me de ellos asta que la puesta del baño no me dejó alejarme más..
Emma? Que te sucede- Pregunto draken tratando de parecer lo más normal posible pero Emma lo conocía lo suficientemente para darse cuanta de que estaba preocupado-
Aléjate... Por favor..!
-Que pasó Emma que salió?...
Hinata estaba al tanto de la situación y por su llanto ya sospechaba lo que pasaba..
Flashbake
Hinata, tengo unos días de retraso
Quiero hacerme una prueba... Hace poco draken y yo...
-Dios.. Emma por lo menos se hubieran cuidado...
En ese momento se le vino a la mente como fue la "hermosa"
vez que ellos lo hicieron, todo ocurrió debido a que draken se enteró de lo que había pasado con takemichi y Emma, (todos sabemos que no pasó nada)¿Quizás fueron celos? O quizás draken se sentía precioso a hacerlo con ella..
Emma aún recordaba su abdomen marcado,sus uñas clavadas en la espalda de el, sus respiraciones agitadas, el sudor recorrer su cuerpo y la felicidad que la acompañaba...
Después de un tiempo hablando con hina llegó el momento de entrar a hacer la prueba, las piernas de Emma temblaban y Hinata estaba casi de la misma forma pero algo más tranquila depués de todo no era ella la que estaba en esa situación...
-Suerte Emma..
Una raya negativo y dos positivo , rogaba que saliera negativo no quería pesar en lo que podría hacer su hermano si se enteraba o quizás draken no quería si fuera positivo..
Bien, emma Tranquila -se repetía en su cabeza mientras daba vuelta la prueba de embarazo
(Yo se que todos ya sabían el resultado)
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé..? (emma x draken)
RomanceUnos adolescentes que no tiene la menor idea de cómo ser padres, especialmente ella quien no sabe si su cuerpo débil aguantará el embarazo. <Es una historia donde todos los personajes muertos del manga y anime estaban vivos, un mundo happy que to...