(parejas secundarias)
- Mikey x takemicchi
- Kawata x haitani
- Hakkai x mitsuya
- Seishu x Koko
Etc..¿Que es mejor que despertar al lado de tu pareja? Despertar junto a él desnudos. Tras los acontecimientos pasados los jóvenes decidieron quedarse unos días más, después de todo, merecían unas vacaciones, unos días de relajación.
Una fiesta, otra más, como si no aprendieran de la última. En la mañana no se escuchaban nada mas que las olas de la playa cercana, todos, adsolutamente todos, dormían como piedras. la noche anterior fue un despelote -un lío total- la música perduró hasta el amanecer, y un poco mas.
takemichi, fuyu y hakkai bailaron hasta que salio el sol, mikey y su fiel compañero, el cual al principio se resistió a bebe, aunque luego se puso hasta los cuernos olvidando a su novia e hija, esos dos estaban irreconocibles, los haitani - a los cuales invitaron a pedido de koko, obviamente ellos pagaron el alquiler de la casa- estaban en unas habitaciones pasándola bien junto con sus parejas seria una lista muy larga si les nombrará a cada uno, solo diré que la mayoría estaba en sillas con la botella o vaso en la mano.
Emma sano
sueño y un dolor de cabeza insoportable, ¿ es de día? o tarde, no lo se, me levante con cautela notando el semejante dolor, que ahora no era solo en la cabeza, mis piernas y caderas dolían como la mierda, mire a ken-chin de mala gana, el hijo de puta dormía placentera mente con su hija en brazos, cojeando camine hasta la cocina, oh dios...
que desastre. resople caminando hacia el refrigerador tome una botella de vidrio, la cual contenia agua, lo bebi absolutamente todo, y aun tenía sed, me moria por unas pastillas o por un desayuno de smiley —el desgraciado debe estar peor que yo, los escuche hasta las 4 AM, bendigo a sus caderas— sentí el sonido de unas pisadas, sonrie sirviendo unos vasos de vidrio.. hablando del rey de roma.
— buenoss diAAas - la rubia lo saludo con una sonrisita pícara, hohaya le sonrió de mala gana, se acerco a ella, le quito el vaso de sus manos y lo llevo a sus labios rojos por tantos besuqueos(?).
— buena las pelotas- se quejo, le dio un sorbo a el agua como si fuera a morir de sed- ... - miro a emma en silencio, la rubia levanto una ceja en forma de pregunta - peinate - hablo por fin- pareces una bruja.
emma se hecho a reir mientras se "peinaba" — realmente solo se recogió su cabello-con cansancio miro a su amigo— no se si se consideran amix- el llanto de una bebe los saco de la charla que habían iniciado. la rubia bruja se levanto de donde estaba sentada y fue a por su hija, por otro lado smiley empezo a caminar como podía para recoger las cosas que estaban a mano, cerveza tras vodka entre otras bebidas que no sabia que eran, tambien limpio la droga que posiblemente trajo su novio junto con el loco de su amigo. Cuarto en despertar, seishu bajo las escaleras de la casa con take en la espalda, el cual estaba hecho mierda despues de que manjiro le diera como cajon que no cierra, efectivamente, el alcohol aumenta las hormonas de los jóvenes, eso o las pastillas de colores de sanzu tenía otros efectos.
— oh dios, eres un asco -el apoyo emocional de smiley, como siempre, con un genial apoyo...-
— DejameE.. —take se sentó,por no decir que se tiró en el sillón de color carmín, nohaya como buen amigo que es le pasó un vaso de agua junto con pastillas para la resaca, inui por su parte se quedó tirado en otro sillón.-...- take miro a seishu en silencio, sus cejas se levantaron a la par-¿Inui-kun.. no te moriste? ¿verdad?- pregunto el rubio teñido-
En respuesta obtuvo un pulgar hacia arriba de su compañero, el de la cicatriz levanto el dedo en forma de aprobación, para después bajarlo lentamente indicando que "no". El rubio claro suspiro y volvió a bajar su mano.
Emma entro en ese momento con su hija en brazos la cual ya se había callado, claro después de despertar a su papá y sus tíos y.. a todo el mundo en general.—MitsuyaAa tengo hambre.. -se quejo el rubio de baja estatura llegando a la cocina mientras se frotaba los ojo, se dirigió hacía donde estaba su pareja, se sentó justo en medio de sus piernas.-
— Taka-chan~ -hakkai se acercó a el pelo morado, el cuál yacía sobre una mesa muerto en vida- tengo hambreee...
Emma se rió en voz* baja. Dejo a su hija con el padre y empezó a cocinar. No haría algo extravagante, eran demasiados por lo que necesitaría ayuda para cocinar algo, aunque sea sencillo.
____________
Dato **
____________°La palabra→ vos se suele confundir con la palabra voz
°
Aquí el término de cada palabra→
Vos: Es para referirse a una persona
Eje: "¿vos estás bien?"
Voz: la voz misma de una persona.
Eje: "me gusta tu voz"
(Es la manera más simple de entender)🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 Fin :)
🌸 🌸 🌸 🌸
La mañana fue un desastre y nos se los voy a negar, no se escuchaba ni un alma en esa casa, hasta que llegó la hora de la comida, emma junto con takemichi, wakasa, shinichiro y senju prepararon una comida tranquilos, presisamente prepararon takoyaki's, un plato muy sencillo y rápido pero, no los llenaría así que también prepararon una sopa de miso.
—ya está la co- -wakasa, no pudo terminar de formular su oración, en menos de lo que canta un gallo ya tenían a todos los de la casa sentados en la mesa, no los culpaba, el también moría por algo de comida.
Entre bromas y algunas quejas de dolor pasaron el almuerzo, se podría decir que de hasta una forma tranquila, tranquila para ser ellos. De broma en broma chifuyu golpeó "accidentalmente" a kazutora con un pesado de tokoyaki, y el se lo devolvió con otro pedazo de comida, así se inició la tercera guerra de comida de la toMan y compañía. Entre todas las peleas le cayó un pedacito a mei en su nariz, silencio, es lo único que se escuchaba (✨) en toda la habitación.
—no se muevan... -kazutora hablo entre dientes, seguía sosteniendo a chifuyu de los pelos pero, ninguno de los dos se soltó en ningún momento.
Cuando menos se lo esperaban mei soltó una suave y un poco larga risita, su primera risita.. en ese momento emma recordó que al reír un bebé por primera vez nace una hada, ella sonrió con emoción levantando a su bebé, después de todo, la primera risa de su hijo es tan importante como verlo caminar o hablar.
—¡¡Es su primera risa!!..-emma anuncio con felicidad, los estúpidos de los chicos de quedaron admirando como si fuera un objeto raro y que nunca jamás habían visto-
¿Y eso es importan- Auch! -el mayor de los haitani fue golpeado sin compasión por su pareja el cuál lo miraba como tu mamá te miraba a ti cuando decías algo malo delante de la gente, y supo que se tenía que callar.
El sonido de una cámara se sintió por la cocina, shinichiro, envuelto en lágrimas, en sus temblorosas manos sostenía un celular y wakasa lo acompañaba con una cámara de fotos instantáneas, esos dos compartiendo todo, siempre.
—WAaAa~ wakaAa mi sobrina ¡sonrió! -se hecho a llorar en los brazos de su compañero-
Se escucharon unas cuantas risas, todas dirigidas a shinichiro. Esa tarde y los siguientes días la toMan y compañía trataron de hacer reír a mei nuevamente, al parecer les gustó aquella risa de la rubia.
En fin, este cuento llegará al final muy pronto..
....
Tengo justificación, ¿Okey?
Mi celular se rompió... Así que no pude sacar nada,, luego, hace dos días, puse mi cuenta en la computadora de mi sñ. Madre.. parece que el mundo me odia y ahora su computadora no carga, y la mía.. pues solo estoy esperando a que me la den.
Eso es todo.
Bye byeK. Se retira <3
Feliz mes del orgullo 💞🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé..? (emma x draken)
RomanceUnos adolescentes que no tiene la menor idea de cómo ser padres, especialmente ella quien no sabe si su cuerpo débil aguantará el embarazo. <Es una historia donde todos los personajes muertos del manga y anime estaban vivos, un mundo happy que to...