Pov: 𝙼𝚊𝚕𝚊 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊
𝕄𝕒𝕝𝕒 𝕠𝕣𝕥𝕠𝕘𝕣𝕒𝕗𝕚𝕒
Mᴀʟᴀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ
ᗰᗩᒪᗩ OᖇTOᘜᖇᗩᖴIᗩEmma se pasó la noche durmiendo como un bebé apesar de todo el escándalo que había afuera, Mikey estaba por romper la puerta pero takemichi lo detuvo,
-Mikey-kun no puede hacer eso!
-Por que no? Es mi hermana y es mi casa.
-No debe entrar a la habitación de una chica sin antes preguntar
Mikey se acurrucó junto a takemichi para que lo abrazara y así lo hizo, sabía que era la única forma de calmar a mikey.
-¿Crees que hice algo mal?
Pregunto draken, kazutora y baji, quien tenían a chifuyu en medio con los ojos cerrados y durmiendo como un ángel, escuchan todo.
Definitivamente.
-Claro que sí.Hablaron ambos al mismo tiempo, draken bajo la cabeza y se escuchó unos pequeños golpes, chifuyu despertó escuchar eso.
-No draken, Emma lo amo y yo se que es incapaz de hacerle algo a ella.
Chifuyu hablo con sinceridad poniéndose de pie.
-Estoy cansado. Adiós, takemichi vámonos~
Chifuyu hablo por unos minutos más con draken mientras izana y shinichiro trataban de despegar a mikey de takemichi, el se nevaba a soltarlo, después de unos intentos los dejo libre.
-Adios~.
Se despidieron todos, esa noche paso demasiado despacio para draken, seguía pensando en lo que podría ser lo que le pasará a Emma mientras observaba una foto de ella.
-Sera por qué tuvimos sexo?
Pasaron un montón de cosas por su cabeza y no logro dormir muy bien esa noche. Al despertar lo primero que hizo fue ir a la casa de los sano.
-Buenos días. ¿Ya salió de su habitación?
Mikey asintió, draken entro a la casa y se dispuso a hablar con ella pero no pudo, está con shinichiro y izana haciéndoles unas mascarillas, lo que tenían que hacer sus hermanos para ver feliz a su hermana.
-Mikey es hora de sacarte esa mascarilla
El se acercó despacio, la habitación se quedó en silencio, Emma se dio la vuelta para saber que pasaba y era hina con una bolsa de cosas las cuales no quería mostrar, Emma se paró de golpe y se llevó a hina a su habitación.
-Vuelvo en unos minutos, no se quiten las mascarillas!.
Les gritó a sus hermanos, hija tenía las mismas ojeras que ella, se pasó la noche buscando la manera de ayudar a Emma, intento buscar una forma para demostrarle a Emma que el aborto no era una opción pero.. vio algo peor, la mayoría de adolescentes no sobreviven al embarazo.
-emma esto pone en riesgo tu vida..
La vida de Emma?!
Las chicas dieron un salto al notar que los hermanos y draken están escuchando todo.
-¿¡Emma estás bien?!
-¿!Alguien te amenazo?!
-¿¡Te vas a morir?!No la dejan hablar, Hina miraba de un lado a otro tratando de evitar las miradas de su amiga pidiendo ayuda,ni ella misma lo sabía.
-eh? Estoy bien.
-Necesito hablar cosas de mujeres con hina, largo~
Emma los corrió de su habitación sin dejarlos pronunciar una sola palabra, cerró la puerta con llave y miro a hina y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé..? (emma x draken)
RomanceUnos adolescentes que no tiene la menor idea de cómo ser padres, especialmente ella quien no sabe si su cuerpo débil aguantará el embarazo. <Es una historia donde todos los personajes muertos del manga y anime estaban vivos, un mundo happy que to...