La llegada de su hija era algo que lo emocionó como nunca nada lo había hecho, es como si te compraran un artículo de su anime favorito por primera vez, sonrió de manera boba, la misma enfermera levantó a Mei de su incubadora y la acercó al cristal que dividía a aquella familia con la pequeña niña.
–Draken, pareces un bebé, deja de llorar. -Le reclamo shinichiro, el muy descarado dijo después de que el llorará por horas.-
–Callate shinichiro, tus ojos parecen tomates -Le dijo con una sonrisa burlona, una risa se formó en aquel ambiente tranquilo-
-aHhH.. -Un pequeño gemido sordo se escuchó, la familia,y takemichi, se voltearon a ver, aquella pequeña niña había hecho ese sonidito, y claro está, shinichiro, izana, manjiro y ken-chin tomaron una foto, aquella criatura permanecía con los ojos abiertos, eran de un color miel, igualitos a los de su Mamá.
–Inui-kun, dile a koko que prepare los 100.000.. -hablo takemichi, un poco atontado por la tierna apariencia de aquella niña.-
–Jojojo, está niña va a tener muchos pretendientes -Hablo un señor random-
Oh.. casi lo asesinan con la mirada, la idea de que ella tuviera novio o novia.. era algo que era muy temprano para hablar, no impediría que tuviera novix, al menos no hasta que tenga 29 años.
–kenchin.. -la voz de emma alivio el ambiente que había, estaba en una silla de ruedas junto con un guapo pasante de medicina.-
–¿No crees que es hermosa?- Emma se rió con tocando el cristal-
Kenchin se agachó y le dio un beso sosteniendo su mano con tranquilidad.
–Es hermosa.. -paso si brazo por si hombro mirando en dirección a aquella niña.-
El tiempo de visita se agotó, la niña aún tenia que descansar para estar sana y fuerte.
El la toMan
..., Un silencio se sentía en el ambiente chifuyu estaba al teléfono con mikey, inui sonrió, estaba feliz por qué koko perdería 100.000$, hace poco lo volvió a confundir con la tiesa, aún no supera a akene.
–¡ES NIÑA!
Gritó chifuyu con entusiasmo, la audiencia gritó como si su equipo favorito de fútbol allá anotado el gol ganador.
–SIII!!/NOO - koko estaba gritando y inui gritaba de felicidad, ahora koko se sentirás miserable-
la toMan festejo ese día como si fuera el más importante del mundo, entre cervezas, drogas y algunos disparos al aire.
Inui caminaba bien diva con sus tacones rojos, estaba buscando a koko solo para quitarle dinero, aunque, hakkai también tenía que pagarle y algunos más.
El sonido de sus tacones habían eco por la noche, cuando encontró a aquel peli-negro estaba casi llorando al contar sus billetes, tenía que darle 25.000 a inui.
–Vulveme a llamar akene y mi tacón estará en tu puta cara. -lo amenazó empezando a contar la plata-
–Si..
Una semana después.
Por fin, aquella familia habían salido de aquel frío hospital, claro está, junto con sus recién nacida, que llevaba aquella manta que hina le regaló.
Subieron a un taxi, la gente en las calles la miraban mal por llevar a un bebé, aunque, no le daba importancia.
–Felicidades -aquel taxista los felicito por tener a una niña tan bonita.-
–Muchas gracias -Emma hablo con una sonrisa, estaba emocionada de que alargaran tanto a su hija-
–Y bien.. ¿Dónde los llevó?
Draken le indico el camino, fue un paseo tranquila excepto por una pequeña mocosa que lloraba cada dos minutos.
Al llegar a su casa una fiesta "chiquita" (la casa estaba llena de globos de colores musica a full, decorado con cosas de niñas que las hermanas de mitsuya decidieron.)
–Que mierda.. -Ambos se quedaron con la boca abierta.-
Emma bajo del taxi mientras que draken le pagaba, koko ,aún dolido por la pedida del dinero, miraba con enojo a Inui, quién estaba vestido con traje tradicional se china, para mujeres, y takemichi vestido de princesa, los gemelos kawata estaban vestidos de unicornios, hakkai de la miraculos.
Aquella cómica escena se más dejo a su imaginación.
...
Holis, eso es todo por hoy, nos vemos mañana, la historia está destinada a unos 20 capitulo, vayan despidiéndose de la bella historia.
K. Se retira<3
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé..? (emma x draken)
RomanceUnos adolescentes que no tiene la menor idea de cómo ser padres, especialmente ella quien no sabe si su cuerpo débil aguantará el embarazo. <Es una historia donde todos los personajes muertos del manga y anime estaban vivos, un mundo happy que to...