otro mes estando embazada

1K 71 14
                                    

(fotito grátis)

La semana paso relamente rápido, draken se fue a vivir con ellos, tenía que hacer estar serca de Emma por si necesitaba algo.

El 4 mes empezó con todo, dios los dolores de espalda eran relamente un dolor de cabeza, los vómitos eran realmente desagradables. Y los cambios de humo, oh dios, era un dolor relamente fuerte el que sentía casi todos los días.

Emma

Fuimos con el doctor, no me sentia muy bien, la verdad, era un dolor que podía soportar, pero, mis hermanitos, y mi novio, no dejaban de insistir en que tenía que ir. Me hicieron toda clases de estudios, y solo fue un dolor y ya, nada fuera de lo Normal, me disculpé por hacerles perder el tiempo a los doctores.

–¿¡Y, como te fue?!

–Ahh..-Emma soltó un largo suspiró- bien, todo esta bien.

–¿¡Estás segura?!

Emma asintió con la cabeza, tuvo que estar un rato tratando de calmar a sus hermanos, estaba agotada, aún faltaban meses, aún tenia que aguantar todo lo que le hacían pasar, oh dios, y no era ni la punta del iceberg. Se sentía inútil, no la dejaban hacer prácticamente nada, cocinar estaba prohibido prácticamente, limpiar también estába prohibido , estaba embarazada pero la hacían sentir como si fuera un bebé, de sierto modo era tierno.

–¡No!, Les dije que yo puedo hacerlo!

Gritó Emma, draken se había decidido a no dejarla hacer nada sola, ni siquiera bañarse y eso le molestó, no era invalida, solo estaba embarazada.

–¡Te puedes caer! -Insistió el rubio.-

Emma suspiró, estaba cansada de hacer esto todos los días, era más fácil cuando nadie lo sabía.

–Draken, lo e hecho por 4 meses SOLA, sin ti ni nadie.

Hablo en un tono tranquilo que a la vez asustaba.

Entro al baño y trabo con seguro la puerta, suspiró aliviada, un momento de paz, Silencio era todo lo que necesitaba, nada más. Entro a la bañera, se quedó quieta por unos minutos disfrutando el agua tibia.

–Se preocupan demásiado... ¿Verdad bebé?

Se dijo para si misma y para la pequeña vida que llevaba en su interior, acaricio su vientre con tranquilidad, se sonrojó un poco al tomar conciencia de lo que hacía.

–oh dios... Me e vuelto loca.. -se ríe poniendo sus manos en sus ojos-

15 minutos, fue lo que tardo, en esos 15 minutos draken ya estaba por llamar al 911 para que sacarán a Emma de ahí, ignoró todo reproche que salía de el.

–Emma!

El rubio le reprochó en todos los idiomas posibles, y a ella le dio igual, camino con tranquilidad y se recostó en su cama, tenía ganas de comer algo.. muchas ganas.

–Quiero una frambuesa..

Dijo el voz baja, oh no, los antojos eran lo peor,podían afectar en algo, o eso es lo que se decía.

–Espera volveré en 5 minutos

Draken salió prácticamente volando de aquella habitación dejando a una exhausta Emma, ella suspiro esperando a que el regresará.

–tu.. relamente nunca te cansas de comer..-Le dijo al pequeño ser que llevaba en su interior.-

...

No se demoro demasiado, 5 minutos con 20 segundos, era un récord, llegó prácticamente volando, llegó con una caja de frambuesas en sus manos.

–AHh.. - exhaló totalmente exhausto- Ten..

Emma le sonrió empezando a comer sus frambuesas, disfrutaba cada una de ellas, eran tan deliciosas, que bueno que había llevado bastantes.

–UMhh están riquísimas -Emma hablo con su boca llena de frambuesas-

–O si, puedo notarlo.. -Draken se sentó en la cama, acercó su mano al rostro de Emma y con el pulgar limpio su boca-

Una tensión sexual se formó en el ambiente, poco a poco las frambuesas que Emma tenía en su boca fueron reemplazadas por una lengua que invadía su boca, la distancia entre ambos disminuyó cada vez más, la excitación subió y la tensión aún más. El sudor frío y sus calientes cuerpos se juntaban.

–Mhg..- Un pequeño gemido salió de la boca de Emma, inmediatamente se puso roja como un tomate y eso solo excito más al rubio a quien ya se le podía apreciar su miembro con una erección.

_Hagamoslo...

...

HolAaa, una pequeña idea.

Pensé en actualizar una o dos veces a la semana, con días fijos, Lunes( Para que tengan una razón para estar felices) y sábados. Aunque no me convence del todo.

¿Que piensan ustedes, actualización regular o fijas?

K. Se retira <3

Un Bebé..? (emma x draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora