Sex*

1.2K 69 12
                                    

Oh dios, quisiera decirles lo que pasó en esa habitación, todos los gemidos que provenían de ambas personas, pero, no hacemos eso aquí.

Emma se despertó, ahh no se crean, no los voy a dejar con las ganas, ahora empecemos.

Wii

La tensión se sentía, y quién podría negarse a tal propuesta, empezaron desprendiendo sus camisas sin dejar de besarse.

Por lo mojada que estaba Emma era fácil entrar, pero, aún así draken introdujo dos dedos como si nada.

–Uhm!.. -un gemidito salió de la boca de Emma, se cubrió su rostro totalmente roja-

Draken desprendió su pantalón acercándose a cada vez abrió las piernas de Emma y.

–Emma, draken? -Una voz lo sorprendió, Emma serró sus piernas y Draken contesto de mala gana-

–Si, ¿Paso algo?

–Es hora de que Emma tome sus pastillas y ir a una revición matutinas

Oh dios, odio tanto a izana en ese momento, interrumpir justo ahora, hacerlo antes de los 5 meses era el tiempo límite para poder hacerlo.

–Vamos en 5 minutos. -Draken suspiró llendo hacia el baño-

Emma salió de la habitación después de arreglarse lo mejor posible.

...

La tarde paso tranquila, todo estaba bien con el bebé y con ella, una brisa y un  cielo nublado era todo lo que quería en en ese momento, la tranquilidad no tenía comparación. Se apoyo contra una pared dejándose caer, extrañaba ir a la preparatoria o salir con hina, todo lo que le gustaba se había ido, por este niño, estaba algo molesta, pero, no con el niño, estaba molesta con ella misma, y lo peor es que no sabía por qué estaba molesta.

–AhHh.. que aburrido.. -suspiro con tranquilidad y aburrimiento-

Cerro sus ojos, estaba al aire libre, recostada en un césped con tranquilidad, el viento y el cielo nublado era todo perfecto para dormir una siesta.

–No pasará nada malo si duermo aquí.. –Cerro sus ojos despacito y se durmió-

Un mes después

–¡Te odio! WAaA

Los cambios de humor de Emma eran algo que agotaba a todos,era tan tierno verla llorar por qué mikey se había comido su frambuesas, oh si, Emma se obsesión con las frambuesas, se pasó todo el mes comiendo esas frutas.

–¿A-AH? ¡Es solo una frambuesa! -Se quejo manjiro, y como no, una discusión entro entre ambos-

–¡Maldito enano!

-¡Cállate adoptadA!

Toda clases de "Insultos" infantiles se escuchan, ninguno de los que presentes se querían meter a aquella discusión.

–Ay -se quejo Emma, la habitación quedó en silencio, Emma se toco su vientre, y el miedo se apoderó del ambiente-

Manjiro sostuvo a Emma para que no se golpeara,Emma perdió la fuerza en sus piernas, menos mal que ya mikey la sostenía.

–ey! ¡¿Estás bien?! -Pregunto draken con la ansiedad y miedo a mil-

–Ah.. si, solo fue un mareó.

Emma suspiró sentándose el la silla, se toco si cabeza, realmente le dolía, estaba acostumbrada,pero, realmente era una tortura.

–Mikey, ¿que te dije sobre discutir con ella?

Una larga discusión se formó, por suerte la rubia pudo parar esa discusión antes de que terminara en pelea.

En la noche

Mmm..

Unos bajos gemidos invadían la habitación de aquellos dos Rubio, el sexo fue algo que empezaron a hacer a menudo, claro siempre con cuidado, nunca llegaba a meterlo por completo, y eso lo enloquecia.

–añhn.. oh dios.. - Toda clase de gemidos salían de la boca de Emma-

Estaba sentada sobre draken dando pequeño Saltitos, draken mantenía sus manos en sus caderas para que no fuera demasiado profundo.

–¿Duele? -Draken pregunto totalmente serio-

–Uhg.. s-si.. -Respondio la contraria con una sonrisa-

Estuvieron así un rato, tenían que complacer, y al no poder entrar por completo demoraba demasiado.

Ambos estaban recostados en su cama, estaban de las manos, en eso le entró a Emma un pensamiento, más bien había tenido ese pensamiento desdé hace tiempo.

–Draken..

–¿Uhg? -Respondio el Rubio-

– Draken, si muero- draken no dejo que Emma terminara de fórmular su oración-

–No digas esas mierdas. -contesto con seriedad-

–Sabes... Sabes que puede pasar

Emma tenía toda la razón, que un bebé naciera de su débil cuerpo era un riesgo, podía morir y dejar solo a una pequeña personita, aún así estaba feliz Hiba a tener un bebé y quería asegurarse de que nadie despreciara a el bebé por si llegara a 'matar" a su madre.

– Escúchame, si yo muero, promete-draken abrió la boca para quejarse pero Emma lo callo- escúchame.. tu tienes que amar a ti hijo por sobre todo.

–Eso no pasará. -Se quejo Draken-

–No puedes estar seguro.. tienes que amarlo..

Le sonrió cerrando los ojos. Se durmió a los minutos, mientras ella dormía tranquila, draken estaba con una duda que no lo dejaría dormir, no sabía que haría si Emma moría, que haría si ella no estaba y menos si lo dejaba con un bebé.

...

(Leer importante)

GentEe perdón, el capítulo está muy feo, pero, es todo lo que pude escribir en un día,piedad (╥n╥)🏳️

Bien, entonces esperen al lunes para saber que pasará <3

La historia está destinada hasta 22 capítulos, máximo <3

✨ Próximamente, Un año para ser feliz (Mikey x takemichi)✨

Detalles en mi perfil ✨

¿Cómo les gustaría que se llamará el bebé?

Un Bebé..? (emma x draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora