Especial.

1K 53 27
                                    

El hilo rojo

Aunque se enrede, se tuerza o se estire, el hilo rojo nunca se romperá. Se dice que todos nosotros nacemos con un hilo rojo, en el dedo meñique, el cual está atado a el dedo de otra persona.

La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse... pero nunca romperse.

...

Hubiéramos sido felices. Podríamos haber tenido todo juntos. Pero el destino no lo acepto, nos separó, a nosotros, dos enamorados que vivían sin preocupaciones algunas. Dos adolescentes que nunca podràn estar juntos otra vez, estamos separados por algo más fuerte que el tiempo o la distancia, nos separa la muerte. Mi querida Emma.

Recuerdo el día en el que te conocí, tu hermano me llevo a su hogar, tu estabas jugando, me quedé estupefacto al notar esos ojos dorados, parecían oro. Me quedé encantado, tu pelo que bailaba con el viento, tu piel blanca, eras como una muñeca, ¿eras? Pero que tonterías digo, eres.. y lo seguirás siento aún en tu muerte. Fue injusto, tu hermano me quería llevar por ahí y yo solo queria permanecer a tu lado mirando esos tiernos ojos.

¿Recuerdas el día del festival? Ese día no me dolía el golpe que recibí,me dolió el verte llorar, estabas asustada, te arrastrè a una pelea la cual no estabas lista a enfrentar, esa fue una de las razones por las que te alejè de mì. No quería verte sufrir. No, me dolía demasiado.

Aún recuerdo la vez que te regalè aquel oso de peluche, lo envolviste con tus brazos, me dieron celos, quería ser yo al que tuvieras en tus brazos.

Aún puedo escuchar tu cálida risa y admirar tu foto, que está en mi habitación, no ayuda a superar lo que aquel día sentí. Me quedé helado. Tus tiernos ojos, apagados sin rastro de vida, tu cabello cubierto con sangré, y tu piel pálida, sin embargo, aún tenías esa sonrisa en tu rostro, me dolió verte de esa manera, no sentí tu corazón palpitar, tampoco tu respiración, tu muerte es algo que nadie quiso aceptar pero que nadie podía negar.

¿Què se supone que haga yo sin ti? Aveces desearía.. aveces es una mentira, desearía ser yo la persona a la que èl hubiera golpeado, nunca le hiciste mal a nadie.
¿Cómo es que una persona tan generosa como ella haya muerto de esa forma tan cruel, y alguien como yo esté aquí vivo...?

Nadie es el mismo desde tu partida, eso nos separó a todos, se podría decir que nos mataste con eso. Sè que no quieres vernos sufrir pero... ¿cómo evitas que duela cuando alguien a quien amabas se marchó? Tu hermana, tu mejor amiga, tu amiga, la persona que te gustaba.. eras todo eso para nosotros.

No me alcanzan las palabras para expresarte el dolor que me causa ver tu lecho de muerte. En esta carta te digo las cosas que nunca te pude decir y más.

Tù, eres y serás la persona con la cual comparto el otro extremo de Mi hilo rojo.

Atte: Tu esposo en tu siguiente vida.

Dejo la carta en una esquina junto a la foto de Emma y con eso tomo el arma y sin remordimiento disparo.

Se dice que cuando cuando la persona que lleva en su meñique pierde a la persona con la que lo comparte este cae en una depresión que lo lleva a la muerte, el hilo rojo representa el tiempo universal del vínculo.

Se dice que siempre nos encontraremos con la persona que tiene el otro extremo del hilo, no importa el tiempo, la distancia o la vida. Se encontrarán en esta vida o en la otra.

El amor es algo tan lindo y tan letal. Te consume hasta dejarte sin aliento, te consume hasta matarte.

Les aseguro que sea donde sea que sus almas estén, están viviendo felices,
de poder volverse a ver.



Un Bebé..? (emma x draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora