Día de playa (2)

471 36 1
                                    

ummuQue comience la masacre.

Manjiro se veía como si un impulso oscuro estuviera por salir, takemichi estaba a su lado, no podía negar lo asustó que estaba, un poco por manjiro aunque lo estaba más bebido a que la niña aún no aparecía, y ya había pasado unas horas desde que se enteraron. Draken y Emma venían en camino, dios, lo que les esperaba.

Aquel soleado mediodía se volvió negro con el desaparecer de la niña, mei sano, ¿Alguna vez escuchaste la canción my family? En ella hay una frase la cual queda perfecta para esta familia "si te metes conmigo, te metes con mi familia", en inglés suena mejor; Mei será esa niña a la que no podrán tocar en su vida, según sus tíos será la líder de la ToMan o Los black Dragón.

Volviendo al tema principal, que una bebe esté desaparecida era sumamente grave, pero, no confiaban en las autoridades además eran criminales.

Revisaron todo el territorio privado y un poco más, lo único que se escuchaba en aquella playa eran los sonidos de las olas y una brisa intranquila que acompañaban unas nubes oscuras y un llanto de una adolescente que busca a su hija. Emma estaba desesperaba, su hija de unas semanas de vida se había perdido, todo por querer descansar, mentiría si dijera que no culpaba a los chicos, se pusieron a hacer una fiesta con una bebe en medio de ellos, pero.. era inevitable no culparse a si misma por su irresponsable acto de dejarla ir con adolescentes descuidado e irresponsables.

—Oh... Mi pequeña.. - dejaba salir leves jadeos ante su incesante llanto- debí haberte cuidado un poco más..

El rubio mayor estaba como loco, gritando y ordenando a que la buscasen, sostenía la mano de su pareja con rudeza, Emma podía sentir como temblaba, era obvió, el también estaba asustado ante aquella situación.

Se preguntarán.. ¿Donde esta la niña?

Pues..

En una finca algo alejada de aquella sección de la playa, de el mar en general, en un pequeño rancho abandonado -o eso aparentaba- se encontraba unos bebés, reposando con tranquilidad, sin saber que habían sido secuestrados, si, una banda de criminales roba wawas, o como nos dirigimos a ellos en esta historia, c.r.w., apuesto que es la mejor abreviatura que escucharon, cuatro, eran cuatro niños los que yacían en aquella putrefacta cama envueltos en una desgastadas y manchadas mantas, por lo menos tuvieron el descaro de cubrir a los bebés, ninguno de ellos pasaba los meses, esta banda de criminales organizaba secuestros para que luego pagarán su rescate; Mei no era la excepción, entre los niños habían armas, varias y bolsas de consorcio, no quiero imaginarme para que, pero, al ver las manchas de sangre y ropa de niños en el suelo era inevitable no pensar en lo que había pasado en aquel rancho putrefacto.

Me atrevo a decir que en aquél sucio suelo había fluidos corporales, y no, no estoy hablando de sangre, sudor o lágrimas, me refiero a semen, había manchas por donde sea, incluso en las mantas que cubrirán a los mocosos, daba asco, pedófilos, secuestradores, no creo que vivan demasiado..

—Es hora de llamar.., los padres de los mocosos ya se comunicaron, excepto.. -Señalo con su dedo sucio a Mei, la cual lo miraba con tranquilidad, sus ojos azules lo miraban fijamente, era inquietante - los padres de esa niña no la reportaron.

El chico de edad media sonrió de manera sádica, al parecer el era el líder, -o al menos de ese grupo-, quizás tenían un líder mayor que los controlaba desde las sombras; su tétrica sonrisa miró a Mei, y ella empezó a llorar. sentía el miedo.

— si los padres no la reclaman, quedará como prostituta en unos años~ -hablo sin piedad y sin tartamudear-

— ¿y que si aún es un bebé? Cuando crezcas serás una belleza.. -sus mejillas se tornaron de un color rosa pálido.-

En otro lado.

Por aquellos lugares la búsqueda de unos bebés desaparecidos se expandieron como un chisme nuevo en el colegio; más rápido que cualquier otra cosa, pues entre los niños desaparecidos, habían dos gemelos de tez morena algo pálida y unos ojos profundos de color rojo pasión, su cabello era de un color rosa con mechones de colores rosas más profundos, ambos, una niña y un niño eran hijos de unos agentes los cuales usaron a sus hijos como carnada, oh, que pedimos padres dirán, pero.. claro que está que tuvieron el mayor cuidado posible, unos rastreadores dentro de los pañales de ambos niños y unos micrófonos acompañados, meter a tus hijos en una misión necesitaba cautela y tiempo. En cuanto aquella pareja se enteró que había una niña la cual aún no era reportada fue por la playa preguntando quiénes eran sus padres, o algún familiar.

Izana buscaba con cierta tranquilidad, no por que no esté asustado, sabía que exaltarse solo era una perdida de energías, estaba asustado de verdad; encontró a una pareja la cual parecía preocupada a lo lejos pudo escuchar unas débiles palabras que eran tapadas por la olas de aquel mar, -Es una niña de cabello rubio y o- fue lo suficiente para hacerlo correr hacía ellos, tomo la mano de el chico de piel clara y lo volteó.

— Mi sobrina... Ojos color miel y cabello rubio junto con sus pentañas. -dijo entre suspiro mirando de manera intranquila al chico-

— No se preocupe señor...  Encontramos a su sobrina, puede ir por los padres.

Izana soltó una risa de alivio junto a unos ojos llorosos, el señor de aproximadamente 30 años le siguió hasta la parte privada de la playa, Emma corrió hacia el, venía con una sonrisa eso hizo que su corazón diers un salto de alegría, izana la recibió con una abrazo sintiendo en su pecho las lágrimas de Emma, ella con los ojos hinchados y con un tierno cuchero de bebé lo miró.

—La encontranos...

—La encontranos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok.. lo se, pero miren que bonita imagen de el ASL (" __)

Ya se, voy a actualizar más seguido..

K. Se retira<3

Un Bebé..? (emma x draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora