Día de playa.

665 44 8
                                    

Los jóvenes padres estaban postrados en su cama como si no hubiera un mañana, estaban descansando por fin, ese día Mei sano, decidieron que ese fuera su apellido, se había ido de party con sus tíos de la ToMan, no es que la familia quisiera dejarla ir con aquellos irresponsable e impulsivos jóvenes pero, ya que hiba mitsuya y inui se lo permitieron. Cualquiera pensaría que se saldrían de viaje por tremendo equipaje que llevaban, tenían de todo, pañales,ropa, comida, pañales, juguetes, cuna, carrito, silla de bebé, pañales, toallas, toallas de bebé, aceite, ¿Ya dije pañales?, Etc, cuidar a una niña no era fácil y están por descubrirlo.

La pequeña Niña de ojos miel dormía placenteramente en los brazos de inui el parecido entre ellos era inevitable, tanto así que lo confundieron con su papá 12 veces, si draken supiera ya lo abría usado como saco de boxeo. Sus mejillas estaban algo rojas debido a la ternura que le causaba aquella mocosa de 1 mes. Era pequeña e indefensa, a esta edad no deberían separarse de sus padres pero, ellos necesitan descansar un poco después de todo.

- ¡A ma baby gerl ina baby guerL~! -mikey cantaba a todo pulmón con su pésimo inglés, y también lo acompañan en su canto hakkai y chifuyu.-

- ¡Ina baby guerl, in fantastic~! -El auto estallaba por la música, por suerte Mei tenía un papel de baño el los odios.-

- ¿¡se quieren callar!? -Inui gritó con la paciencia totalmente agotada, apagó la radio, wakasa, el cual hiba conduciendo el auto, lo miro y se rió.-

- No te alteres -Le reclamo con calma, aquellos chicos se dirigían a la playa junto con sus demás amigos que venían en otro auto, como su novio, shinichiro, estaba igualmente cansado no podía manejar, e iba en otro coche roncando como un un adulto y durmiendo como un bebé.-

- WAa. No es justo. -mikey cruzo los brazos haciendo un berrinche.-

-Takemicchi~ -Se pego a la ventana de el auto logrando ver cómo takemicchi iba dormido sobre el hombro de mitsuya.-

- ¡Hakkai! ¡Tu novio me quiere quitar al mío! -Hakkai casi de desmaya, se cruzó sobre las piernas de chifuyu, ya que estaba en la otra punta y chifuyu estaba en el medio,-

- ¿¡EHH?! TAKA-CHAN!! -grito hakkai casi,nada de casi, llorando.-

Mitsuya se dio la vuelta mirando en dirección de aquellos chicos, mikey estaba con un aura amenazadora y hakkai lloraba y a su vez Waka y inui intentaban volver a dormir a la niña, quién claro está, despertó gracias a los gritos. Mitsuya volteo su cabeza ignorando todo lo que pasaba.

Una vez llegado a su destino, el gran grupo se amigos llegaba a la playa, ahora es momento de presentar a los grupos~, grupo 1, los locos; Sanzu, los haitani y kawata estaban haciendo un desmadre dentro de el auto, Ran al volante, no se sabe cómo es que no chocaron. Grupo 2, "los tranquilos", senju, mitsuya, takemicchi, kazutora y tokeomi al volante, grupo 3, los mixtos; Inui, mikey, hakkai, chifuyu, Mei y wakasa al volante, grupo 4, los callados, Koko, yazuha, kakucho, shinichiro y izana al volante. Eso eran los presentes ese día, sería un día divertido y de desmadre, quilombo, bardo, despelote, en fin, todos son la misma cosa. Hacían reservado una casa, bastante grande, para pasar estos días, cuando llegaron el silencio se fue y empezaron los gritos, mikey estaba peleando con izana y kakuchu trataba de detener los, Shinichiro dormía como bebé en los brazos de kawata, inui y mitsuya estaban durmiendo a la niña, Koko y hakkai observaban a sus casi algo con un sonrojo para nada discreto en sus ojos, y los demás sólo estaban por ahí.

—Mierda huele a... Mierda.. -Se quejó sanzu cubriendo su nariz, miro a la mocosa, la cual estaba con un dedo en si boca y sus ojos hinchados por haber llorado demasiado.

—Mitsuya limpia a la maldita mocosa, - sanzu recibió un golpe por parte de mikey e izana por aquel comentarios tan "ofensivo" a su sobrina.-

—Bien, hora de que comience la fiesta. -chifuyu sonrió encendiendo el parlante para que la música sonará.-

Los que eran antisociales se quedaron adentro con el aire acondicionado viendo cualquier cosa, los hormonales entraron a los minutos de ver a sus parejas semi desnudos, por suerte los ruidos no se podían escuchar desde la planta baja, y luego están los que dormían, shinichiro era el único que lo hacía; la tarde se pasó entre risas desde todos los grupos, era necesario salir, divertirse u olvidar sus problemas, escapar de su realidad era necesario aveces, la mayoría eran jóvenes pero, manejaban el alcohol a la perfección, y las drogas.., tenían un espacio de la playa solo para ellos, así que nadie los molesto por qué la música estaba demasiado alta o algo por ese estilo, así pasaron la noche y madrugada, entre bailes, cogidas, llantos, golpes entre otras cosas que por razones legales no puedo nombrar.

...

A la mañana siguiente una gran mayoría tenía una resaca de la puta madre, la casa estaba patas arriba e increíblemente había un silencio, no se sentía nada, hasta que despertaron; los mayores hicieron comida para que los menores pudieran almorzar, eran serca de las 13:00pm y algunos aún dormían, mitsuya despertó de mala gana, se había pasado de tragos y tenía varios chupetones por todo el cuerpo acompañados de marcas de dientes, sintió que el silencio era inusual, tranquilo.. no era el ambiente en el cual habitaba una niña de 1 mes de vida, entonces entendió que algo no andaba de el todo bien; se acercó a shinichiro y con una cara preocupación le hablo con la voz Algo temblorosa.

— La niña.. ¿Donde esta? -esa pregunta congeló a varios de los presentes, inui y hakkai quienes eran los encargados de cuidarla estaban sentados en la cocina almorzando.-

— Pero, anoche.. estaba contigo -seishu se levantó de su silla y miró a mitsuya, mikey parecía que estaba por llorar, muy raro de parte de aquel enano.-

— si, pero, cuando desperté ya no estaba, supuse que tu te la habías llevado.

Sintieron que sus corazones palpitaban con fuerza y rapidez, ambos llorones, michi y shini, fueron a ver las cámaras de seguridad, efectivamente un par de tipos entraron a la casa y se llevaron a la niña, la llevaban de una manera imprudente, atraves de las grabaciones se podía escuchar el como lloraba la pequeña y ellos no s habían dado cuenta, si tan solo no hubiesen bebido alcohol podrían aver detenido los, eran dos, uno de confección alta y robusta y el otro igualmente alto pero su cuerpo era más delgado. Sintieron un aura amenazadora en el habiente, haitani no querían ver a sus parejas tristes por lo que tomaron sus respectivas armas y fueron a buscarlos, los demás los siguieron, tomando lo que sea. Se habían metido con la familia equivocada y estaban por descubrirlo.

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

Eh... Lo se.. se que me demore MUCHO tiempo para subir algo de 1.153 palabra, en mi defensa estoy escribiendo un one short de "Ran x smiley" omegaverse, si. Me gustan cuando tienen wawas.

En fin, en one short va por las 2.500 palabras y solo va por la mitad, T-T.

Gomen por demorar.

Apreciad la imagen que encontré.

Apreciad la imagen que encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K. Se retira<3

Un Bebé..? (emma x draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora