La lastime. Pensó draken, el sueño de Emma siempre fue casarse y formar una familia, se puso de pie y camino asta la habitación de Emma, abrió la puerta despacio.–¿Draken.?
Draken tomo a Emma por la cintura, se acercó a ella y le dio un cálido y tierno beso,ambos tenían un leve sonrojó en sus mejillas, el beso se Intensificó a medida del tiempo llegando a usar su lengua.
–E-espera.
Emma lo alejo con su rostro totalmente rojo, el sonrojó le llegaba de oreja a oreja.
–Creí que te gustaban mis besos.
–Me gustan p- No termino de fórmular su respuesta que ya estába siendo besada nuevamente.-
Pasaron la noche juntos, dormidos, abrazados como una pequeña familia, ambos querían sentir ese amor que se sentía tan cálido para todo su vida. La duda de Emma aún no desaparecía pero sabía que contaba con draken, el problema estaba en ella no sabía si quería tenerlo o no.
–Mm..
Draken se despertó agitado, el sueño que tuvo no le gusto, estaba frente a Emma pero ella no parecía estar bien aunque tuviera una sonrisa, estaba en una camilla con manchas de sangre seca en su rostro y sus ojos hinchados por el llanto, sentía sus lágrimas recorrer su rostro y también podía ver la mirada de dolor de mikey. Se sentía tan real, tan doloroso.
Al despertar divisó a Emma, su rostro, sus mejillas rojas y podía sentir su respiración eso le hizo saber que ella estaba viva pero aún así le dolía imaginar una vida sin ella.
Se veía tan hermosa, tan tranquila, el la amaba, ella lo amaba se merecen un final junto.
Draken miro hacia la pared y cerro sus ojos durmiendo.
Cuando Emma despertó miro a draken en total calma, sus mejillas se pusieron rojas, extendió su mano y acarició su mejilla y le dio un pequeño beso.
– Despierta..
Draken despertó al sentir un leve movimiento y un cálido beso de Emma.
–Buenos días
Se despertó con una sonrisa, con algo de pereza se empezó a vestir, Emma hizo lo mismo solo que mirando hacia otro lado. No tuvieron que dar muchas explicaciones por suerte, los sano confiaban en draken y sabían que siempre hubo algo más entre ellos.
–Buenos días.
Entre todos empezaron a hacer el aseo de el hogar y a prepararse.
Días después.
Así los días Pasaron, ya tenía 3 meses recién cumplidos y su vientre empezó a notarse, era inevitable pero lo ocultaba con una venda y ropa un poco más ancha, dejo de asistir a la secundaria y empezó a estudiar en casa,nadie se opuso.
– Si, lo quiero tener. Pero no quiero morir.
–Emma-chan...
Ambas están algo asustadas por el asunto.
–¡Hoy se los diré! Esta decidido!
El día paso muy lento, vómitos, dolores y un par de peleas de parte de mikey y izana. Oh, izana, el lo sabe todo pero para eso hay que volver un poco para atras
Tiempo atrás
Izana tal y como dijo fue está el doctor y aunque le costó mucho pero enserio mucho logro que ese doctor dijera todo. Fue un shock.
Salió del consultorio en silencio, pensaba decirle todo a sus hermanos pero prefiero no decir nada.
–Emma lo sé todo.
Emma le dedico una nerviosa sonrisa fingiendo que no entendía nada de lo que decía, pero, después de toda la insistencia de izana y con la mirada sería termino a aceptando que lo estaba.
Izana regañó e incluso se puso algo agresivo por esto, fue una discusión muy fuerte, nadie estaba en casa más que ellos solos.
Fin del recuerdo
Cómo ella ya estaba decidida a hablar con los ellos sobre todo lo que sucedía, lo que sentía, el miedo que le daba esto entre otros problemas más. Se levantó de prisa de su silla y empezó a preparar todo, todo tenía que ser perfecto, esa noche todo tenía que salir a lo grande. Hinata estaba enterada de todo y ayudo en lo que pudo.
–Hina, ¿podrías comprar algo de bebé?
–Claro -Hina no sabía muy bien que comprar así que tomaría lo primero que vería en la tienda.. y que le pareciera lindo..-
Hinata se alejo de Emma y se puso en marcha para buscar la mejor cosa de bebés que podría encontrar, recibía las miradas de las personas y de señoras mayores que hablaban entre si, aunque ella estaba feliz buscando algo para su sobrino.
Después de un rato logro encontrar lo que ella nominó como "tapa orugas" quien sabe por qué.
–Emma-cha~! -Se acercó a ella a toda prisa sosteniendo en su mano derecha una pequeña bolsa de colores-
Emma apenas vio el "Cubre orugas" se quedó fascinada, era algo súper hermoso era perfecto. Moría por ver a su niño o niña cubiertos con eso.
Pues.. perdón por la demora, olvide que yo era la que escribía la historia ^^"
Vamos a aclarar algo rápidamente
1-Esto es el lo que Hinata le compro a Emma.
2- En la historia me dirigí para la manta del niñx con dos nombres
• Cubre orugas.
• Tapa orugas.La verdad es que no sabía cómo dirigirme a el, preferí que sea escogido por alguien más.
3- El cuerpo de Emma es débil, debido a eso el embarazo es muy complicado.
4- Amo leer sus comentarios enojados o frustrados ^^. En pocas palabras me encanta hacerlos sufrir, no se sorprendan si lo hago una vez más.
¡Después de minutos de intentos lo recupere!
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé..? (emma x draken)
RomanceUnos adolescentes que no tiene la menor idea de cómo ser padres, especialmente ella quien no sabe si su cuerpo débil aguantará el embarazo. <Es una historia donde todos los personajes muertos del manga y anime estaban vivos, un mundo happy que to...