Entre tanto alborotó ningúno pudo escuchar una sola palabra además de "Es normal, ¿Normal? A qué se refería con eso, los hombres están dudando si ir o no con ella pero, como ya les dije, "entre tanto alborotó ningúno pudo escuchar nada", por lo tanto Emma los escucho, no sabía que decir o más bien como actuar pero por sus caras sabía que no habían escuchado nada.-¿Por qué me seguían? - pregunto Emma en un suspiro-
-Eh nosotros
- es que
-veras
- Esto...Ninguno de los presentes pudo responderle correctamente o mejor dicho, no pudieron decirle nada.
-Vámonos.
Emma tomo las pastillas y camino sin dirigirles la palabra.
- ¿Para que son las pastillas? -izana pregunto en un tono calmando-
- son para...
Se quedó en silencio unos segundos, trato de pensar pero no pudo conseguir nada y dijo lo primero que pasó en su cabeza.
-Son pastillas anticonceptivas.
-¿Que es eso? -Manjiro pregunto-
- son.. para no quedar embarazada cuando tienes relaciones.
- E-emma comprando esas cosas...
Shinichiro estaba apuntó de desmayarse y draken en silencio también sorprendido. Le hicieron un drama y un cuestionario parecía como si hubiera cometido un delito.
Al día siguente
Emma se dirigía con tranquilidad a la secundaria, y en toda secundaria había un grupito que niñas que se creían superior acepto con Emma, nadie se atrevía ni a mirarla, conocían a sus hermanos a la perfección. Eso no era bueno para ella pues no tenía amigos con quién hablar o pasar el rato. Aunque ahora ya no le molestaba si la llegarán a golpear sería perjudicial para el niño.
Las clases pasaron con normalidad y la hora del receso llegó, ella estaba sentada alejada de los demás como de costumbre. Se sentía algo mareada así que trato de no moverse demasiado, uno de esos chicos que solo estaban interesados en poder unirse a una de las pandillas de sus hermanos.
- Oye tú. -Hablo en engreído chico mirando a Emma el un tono amenazante-
- Ah.. ¿Necesita algo?
Emma no quería ser descortés así que trato de contestar con toda la amabilidad posible.
- Diles a tus estúpidos hermanos que quiero unirme a una de sus plantillas.
-No. Diles tu mismo.
Emma le hablo en un tono tranquilo que el chico no se tomo nada bien, tomo a Emma de la camisa acercándola para golpearla. Los demás miraban como la golpeaba. Fue un par de golpes.
- Duele..
Susurro Emma cubriendo su nariz que sangraba junto a su ojo morado.
-Te va a ir peor si le dices algo.
No lo molesto el golpe, no golpeó su abdomen así que todo estaba bien acepto que sus hermanos harían una escena de seguro. Y tal como lo supuso pasó.
-Bienvenidos -le sonrió Emma con la cena ya lista-
- E-emma estás bien? -Esta le sonrió asintiendo-
-Es solo otro de esos chicos que se quieren unir a sus pandillas.
Hablo con normalidad sentándose en la mesa junto a los demás, esto era algo que ocurría pocas veces pero aún así pasaba.
- Entiendo. Mañana nos encargaremos de el.
Era inútil discutir con ellos lo harían de cualquier forma. Emma asintió con la cabeza.
Ya todos estaban dormidos excepto por izana no podría dejar de pensar en que algo más pasaba y sabía que ni Hina ni mitsuya se lo dirían así que su única opción era recurrir a el ginecólogo de Emma, así paso la noche.
A la mañana siguente se despertaron con normalidad, Emma hacia el desayuno y los demás ordenaban la casa. Al llegar la hora de ir a la secundaria mikey y draken eran lo que se hiban a encargar de ese tipo, habían cosas que ellos no aceptaban, golpear a una persona importante para ellos era una de esas cosas.
Emma entro a clases con normalidad, al llegar el receso de pudo escuchar el murmullo de los presente al ver al capitán y su acompáñante de la Tokyo manji, el engreído chico se rio Tomando a Emma de la camisa quien estaba en una esquina sin hacer nada. Ambos rubios se quedaron en silencio.
-Muy bien perra, me gusta que me obedezcas.
Esas simples palabras fueron las suficientes como para que draken golpeara al tipo y le siguiera manjiro, nadie se atrevía a hacer nada, nadie quería meterse en esa situación. Después de tremendos golpes que le dieron al tipo este huyó del lugar como un perro asustado.
Por supuesto que ni los docentes y las personas de la dirección se atrevía a hacer algo contra aquéllos rubios, para emma ese día fue algo agotador, lo único que deseaba era llegar a su casa.
Después de unas horas por fin estába allí, empezó a preparar la comida de los demás, los chicos habían llegado más temprano que de costumbre y eso le gusto, no se sentiría sola.
-Bienvenidos -les hablo con una sonrisa -
-Estamos en casa -Le contestaron-
La cena transcurrió con normalidad, chistes, regañadas para mikey, una vez terminaron de cenar levantaron la mesa, todos se fueron a su habitaciones, todos menos draken y Emma, ambos se quedaron conversando en eso llegó de parte de Emma una pregunta.
- Draken, ¿alguna vez pensaste en tener hijos?
Los nervios que sentía en ese momento no tenían comparación.
-No, nunca pensé y no creo que quisiera tenerlos.
-Ya veo..
Se quedó en silencio conteniendo sus lágrimas.
-Pero-
-Me voy a dormir.Draken fue interrumpido por Emma, Emma se dirigió a la habitación con sus ojos llorosos.
- Pero.. si fueras tu con quién tuviera un hijo o una familia no me importaría..
Draken hablo en voz baja, aunque Emma no lo podía escuchar.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Si. No tenía ni la menor idea de que escribir TT, por eso es demasiado corto comparado a los demás capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé..? (emma x draken)
RomanceUnos adolescentes que no tiene la menor idea de cómo ser padres, especialmente ella quien no sabe si su cuerpo débil aguantará el embarazo. <Es una historia donde todos los personajes muertos del manga y anime estaban vivos, un mundo happy que to...