-•La llegada•-

940 58 7
                                    

Draken corrió hasta llegar a dónde provenía aquel ruido y grande fue su sorpresa al encontrar a su novia desmayada y con su ropa llena de sangre. No podía hablar ni moverse, este estaba entrando en pánico. Siempre había visto a personas bañadas en sangre, pero, nunca a un ser tan preciado como Emma.

Su cabeza se nublo, lo último que supo fue que se la habían llevado al hospital, aún no salía de su shock. Recobró el sentido a los minutos de que Emma se fue, tomo su motocicleta y en chinga se fue al hospital. Llegó y lo primero que vio fue a shinichiro al borde del llanto,en realidad ya estaba llorando, y mikey con la mirada perdida, de izana no había rastro.

No tenía el valor para preguntar que había sucedido, en silencio miro en dirección en donde había una puerta, donde habían metido a Emma, deseaba por lo más sagrado, sono como taiju, que ella no muriera. Las horas eran eternas y aún no sabía nada de su novia ni de su hijo o hija.

A los minutos salió una enfermera, se podía notar unas manchas de sangre en sus guantes y su ropa celeste, agachó la cabeza e hizo una reverencia, sus ojos se notaban tristes, aquella enfermedad de ojos azules y cabello Rubio miro a los intimidantes chicos.

–Lo siento mucho.. -Un silencio doloroso junto con un ambiente pesado inundaban las sala de espera.-

Habían muerto.. fue lo que se les paso por la cabeza, shinichiro ya estaba en lágrimas y mikey al borde, izana, quién había llegado junto con su abuelo una hora antes, cerró sus ojos con fuerza y cubrió sus oídos, para no poder escuchar ni ver nada a si alrededor. Takemichi esta de metido, aunque el también lloraba, tratando de consolar a sus amigos y hechando se la culpa a el mismo.

–Lo siento, no pudimos hacer nada mas para retener al bebé. -Un sobresalto por parte de los chicos, levantaron la cabeza y vieron a la enfermera con una expresión triste pero a la vez con una sonrisa-

–Felicidades, es una niña. -les dijo con una sonrisa.-

Una gran sonrisa acompañada de lágrimas se formó en sus rostros, querían golpear a la enfermera por no haberles dicho eso desde el comienzo, por un minuto sientieron que su mundo se desplomo.

Con los ojos llorosos miraron a la enfermera, draken empezó a reír, se acercó a la enfermera y la tiró por los aires, claro que la atrapó, estaba tan feliz que si no fuera por takemichi se ponía a bailar, lo mismo para sus hermanos, manjiro en un acto de felicidad le dio un chape a takemichi, parecía el círculo de la bandera de Japón, estaba totalmente rojo, shinichiro se puso a bailar de la mano junto con izana. La felicidad que sentían nadie se las podía quitar.

–WAaA -a lo lejos se pudo escuchar el llanto de un bebé, de una bebé, junto con el llanto de su madre-

–Tendran que esperar unos minutos para poder ir a verlas.. -la enfermera estába feliz y con ganas de llorar igualmente, cabe aclarar que la enfermera nos representa a todos en este momento, con ganas de matar a la autora por hacerlos pasar ese susto.

Emma sano

–Hola.. bienvenida al mundo pequeña..

–Mei.. tienes el color de cabello de tu papá..- Le hablo con una sonrisa, toco su suave cabello Rubio.-

Abrazo a la pequeña niña, su piel era pálida y sus mejillas rosas que habían juego con sus pestañas rubias y sus pequeños labios rosados, aún no podía apreciar sus ojos, el tiempo con la niña se la acabo, estaba cansada y recordemos que Mei nació a el final de los 6 meses, se la tuvieron que llevar a una incubadora con varios cables que se enredaban en su pequeño.

Cerro sus ojos y ya más tranquila pudo dormir en paz, se sentía feliz, había dado a luz a una niña, sentía que podía irse en paz, Mei se aferró a la vida todo el embarazo, y eso hacia que sintiera que Mei podía soportar esto. Cerró sus ojos y descansó como nunca pudo hacerlo.

–emma.. lo hiciste bien.. -Le hablo aquella enfermedad, alias la voz de los lectores-

–Porfavor aguanta..-Le toco sus mejillas que ya no tenían ese color rojizo.- Aún no te rindas.. tienes que ver a ti hija crecer.

Tomo la mano de Emma y le dio un pequeño beso, sus ojos se notaban tristes, estaba segura de que Emma lo lograría.

Emma podía oírlo todo, sentía que se rendía y moría, pero, esa voz la hacia querer vivir, quería vivir y ver a su hija crecer, ser feliz, quería ver a su hija caminar y decir mamá, o papá.., pero más mamá.

Abrió los ojos y se encontró con una escena confusa, la estaban reanimando, al parecer había muerto por unos segundos, lo primero que hizo al abrir los ojos fue comenzar a llorar con una sonrisa, ninguno de los presentes podía entender por qué sonreía, llorar era normal pero sonreír no lo era.

Y con esa cálida sonrisa fue que acaba este bello (?) Capitulo, recordando los momentos tierno que pasó, había encontrado una razón más para vivir y ser feliz.

–Mei..-Hablo con una sonrisa-

...

Wii, al final Emma si vivió, la verdad es que la muerte de Emma ya estaba predestinada.

No me culpen, me encanta el drama.

Pero, les tuve compasión, buenop, vayan por el siguente cap, nos vemos.

(El nombre de la wawa lo recomendó Marxxx00 )

Un Bebé..? (emma x draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora