Aquella pequeña niña de ojos miel y una cabellera rubia reposaba en su cuna de colores pasteles que hacían juego con unas mantas que la cubrían, las cuales hizo el de cabello morado, mitsuya. Aquellos ojos miel terminaban en pestañas rubias, nadie sabía de donde había sacado esas peculiares pestañas eran como las de izana, solo que rubias, Koko, alias la billetera, dijo que se parecía a su inuipi, por no decir que casi dice el nombre prohibido que no podemos nombrar a menos que queramos que inui nos golpee con sus tacones, se que todxs queremos eso pero es una historia " Decente".
Con una pequeña sonrisa las personas presentes estaban deleitados con su belleza, y más Koko, ya sabemos por qué, era una niña preciosa, su piel parecía de porcelana, se veía tan frágil, como si se pudiera romper en cualquier momento.
Aquel rubio de ojos oscuro contemplaba la hermosura de su pequeña hija la calidez y emoción que sentía que ese momento era algo que no podía explicar, su corazón se aceleraba al ver a su hija dormida y a lo lejos a su madre que también dormía. Una estúpida sonrisa acompañada de una cálido sonrojo de un color rojizos, cubrió su rostro al notar que no estaba solo, desde que Mei nació la casa a estado llena de alegría y risas, El hogar de los sano era un descontrol, cada que se podía traían regalos de a montones, Koko dinero, chifuyu,baji y kazutora algo de gatitos, mitsuya le daba ropa y algunos juguetes, y su apoyo, los primeros días de Mei fueron un desastre con decirles que el peli-morado tuvo que correr a las 2am a la casa de los sano por qué Mei no paraba de llorar, solo tenía hambre. No los culpo tener un hijo es demasiado difícil.
—Dios..–Inui habló, estaba lleno de brillitos a su alrededor, estaba encantado con la niña– Eres igualita a mí. Hasta se podría decir que yo soy tu papá —Recibio un golpe en la cabeza por parte del rubio, alias la mamá de la ToMan.–
—Yaa, solo bromeó.. –Se sobo el golpe, camino lentamente, curiosamente no caminaba con tanta libertad o golpeaba a alguien en presencia de la niña, Mei se despertaba muy fácil, y eso era un problema.–
—¿Será una luchadora como sus tíos– el de pelo blanco medio traumado imitaba la voz de un bebé al estar serca de ella.–
—Espero que seas fuerte –hablo en un tono orgulloso– Más fuerte que tu tío–Susurro,se refería a Miley, aquellos dos eran como perro y gato de ves en cuando.–
Ante tanto griterío Mei empezó a moverse suavemente, movía sus manos y pies de un lado a otro, sus nariz se arrugó y pequeños sonidos empezaron a emitirse a través de sus labios, antes de que la tragedia empezará un "click" se escucha, la hermana mayor de el simp de mistuya, alias hakkai, tomo una foto de la tierna escena.
—AhH..— y que empiece el desmadre, Mei empezó a llorar como no se lo imaginan, los presentes empezaron a culparse unos a otros, Emma estaba al borde del llanto, sus ojeras eran notables, su pecho le dolía y estaba tan cansada, draken estaba corriendo buscando un biberón o algo para darle. El único que fue capaz de hacer algo fue inui, levantó a la pequeña empezando a jugar un poco con ella.–
—Para ayudar con el dinero, que akene necesitaba, empecé a trabajar cuidando niños..–Se explicó, mitsuya se había descuidado 5 minutos para ir al baño, según el al baño aunque fue con hakkai a vaya saber dónde.–
—suwjw..–El llanto de Mei ya no era el único llanto, Emma estaba ya llorando de la frustración, aunque estaba siendo calmada por su hermano.–
Y ese fue otro día normal en la casa Sano.
Unas dos semanas pasaron desde que el hogar se volvió un desastre, desde que Mei nació, desde que los de la casa no dormían bien,desde que la economía empezó a bajar. Un momento de paz era lo que pedían a gritos los padres, Emma ya media muerta estaba "recostada" más bien, estaba tirada en una extraña posición, sabía que Hiba a levantarse a darle de comer a Mei en unos minutos, draken estaba al lado de la cuna con los ojos llenos de bolsas y varias ojeras, el hecho de que llevaban 52 horas sin dormir era notable.
—Mei... –Draken movía a Mei de un lado a otro tratando de dormir.–
—Voy a morir.. –Emma susurró– Necesitamos dormir –Emma admitió un tanto llorando, la rubia sonrió burlándose de si misma.–
Aquella mini rubia parecía que le hacía la contra a sus padres, empezó a llorar, Dios si así de era de niña no se la imaginaban de adolescente. Draken sentía que estaba por morir aquella pequeña rubia de ojos claros causaba tanto cansancio en el. Draken se perdió en los pies de su hija, su tamaño era menor que el de su palma de la mano, era casi como un dedo de el, sus medias de colores pasteles le quedaban algo grandes, no había tanta ropa para una niña prematura,empezó a jugar con sus pies y sorprendente la pequeña rubia se calló, sus labios rosas dejaron de temblar, junto a ellos se formo una cálida sonrisa acompañada de sus largas pestañas rubias y sus ojos medios cerrados, el rubio mayor sintió su corazón derretirse ante tal escena, era la primera vez que su bebé sonreía, sintió sus ojos llenos de lágrimas al igual que Emma quién la observaba de lejos mientras le tomaba una foto, cualquier persona creería que la sonrisa de alguien no es importante, pero es lo más importante que puede haber (Después de la plata) y más cuando se trata de un hijo, sientes la calidez aunque no lo demuestren.
Sin duda a aquélla joven familia le quedaba mucho por recorrer y por sentir, todavía tenían un largo camino lleno de risas, amor y cariño, querían más que nunca vivir y ser felices, crecer y ver a su hija crecer junto con ellos, después de todo, ellos aún eran niño, y un bebé es algo de mucha responsabilidad.
Pero, no todo será de color rosa, mientras ellos viven su adolescencia ella vivirá su niñes.. y ya sabemos cómo va a terminar eso. Ellos no serán malos padres, solo serán felices divirtiéndose y haciendo lo que desean mientras su niña crece y ellos no lo notarán. En sus manos tenían al poder de poder acabar con la infancia de muchos.
Tal y como lo hicieron nuestros padres.
....
Hola, ¿Cuántas semanas pasaron? Ni idea.
Nop, no tengo excusas.
Eso es todo, quizás haya una foto de Mei pronto,Adiós.
K. Se retira.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé..? (emma x draken)
RomanceUnos adolescentes que no tiene la menor idea de cómo ser padres, especialmente ella quien no sabe si su cuerpo débil aguantará el embarazo. <Es una historia donde todos los personajes muertos del manga y anime estaban vivos, un mundo happy que to...