Emma
Estaba tan nerviosa, mis manos sudaban y mi cuerpo estába tembloroso, odiaba este sentimiento..
–¿Por qué se me ocurrió hacer esto?
Me dije a mi misma, tener a un montón de hombres mirándote fijamente era algo incómodo, era como esa sensación que te da cuándo vas caminando por las calles y ves a "ese grupo". No estaba lista para hacerlo, pero, lo debía hacer.
–Habla.
Una voz gruesa la saco de su trance, los miro, estaba tan nerviosa, sentía que Hiba a llorar. Necesitaba todo el coraje del mundo para hacer esto, ¿Cómo llego a pasar esto? Dejen les explico...
Unos minutos antes
Con Hinata habían preparado todo, nada salió como lo planearon, claro está.
El miedo es una debilidad horrenda y si le sumamos ansiedad, es aún peor, ningúna sabía que sentir, estar felices por qué ya no sería una carga ocultarlo, las vendas en su estómago le dolían cada vez más, tenía ya 3 meses, casi 4, ya era notable que llevaba ya una vida dentro de ella.
Correr,correr y correr, fue lo único que se les vino a la mente cuando vieron a mitsuya hablando con sus hermanos, lo lograron,le sacaron información.
–¡Mitsuya! Es un traidor hijo de...! -Ambas pensaron lo mismo, no sabían que les había dicho, pero, por sus caras ya lo imaginaban.-
No eran muy rápidas,pero en esa ocasión, corrieron, ¿corrieron? Pff- no, huyeron, mejor dicho. Cómo si de sus vidas se trataste.
Pero, no lo suficientemente a los minutos sierta persona recordó que estaba embarazada, para de golpe, no por que sentía dolor, estaba preocupada, y decidida.
Se dio la vuelta y camino, dejo a Hinata atrás, fue con sus hermanos y con seriedad les hablo.
–Los espero en la casa, tenemos que hablar.
Estás palabras aterrizan a cualquiera, y esta, llegaron a los 5 minutos a su casa, y no llegaron solos, siempre traían a sus víctimas. Hina y mitsuya.
Presenté.
– ¿Y bien, que ocurre?
Emma miro para a las víctimas, y ocurrió la traición, ambos miraron hacia otro lado.
–Que hijos de... - pensó Emma, miro nuevamente a sus hermanos, nadie se atrevió a decir Nada-
Un silencio incómodo se formaba en la habitación y a la vez un aura de preocupación, izana miro para todos lados, quería que Emma dijera todo lo que estaba pasando, sentía que no estaba en el derecho de decirlo, pero, Emma no era capaz de hablar.
...
–Emma está embarazada/Estoy embarazada.
Ambos hermanos hablaron al mismo tiempo, el silencio era aún peor, aún asustaba, silencio, Emma regaba para que Alguien hablara, que alguien diga algo.
–¿Que mierda...? -shinichiro pregunto en voz baja, se podía sentir la tención en el ambiente-
Draken se veía sorprendido, en un transe, no lo asimilaba aún, todo lo que había pasado. Después de todo, el sabía que la culpa la tuvo el, fue algo estúpido tener relaciones y no cuidarse.
Ay dios, sería un día largo, muy largo.
–Yo.. esto..
No podía terminar de fórmular sus oraciones, el miedo le ganaba.
–Tengo 3 meses, casi 4, todas las veces que fui a el médico fue por una revición matutina.
Y que empiece el desmadre.
El mayor de los hermanos, tomo de la camisa a draken y lanzo un puñetazo. limpio.
El llanto de Emma se escuchaba por la habitación, izana trataba de calmar a Emma y a la vez tratar de que shinichiro dejara se golpear a draken, Hinata también ayuda en mantener a Emma lo más calmada posible, ay mitsuya, el fue uno de los que pago, mikey lo golpeó, por no decirle lo que estaba pasando.
–¡Eres un hijo de puta!, ¡Confíe en ti!. -izana logro separar a shinichiro, el estaba relamente enojado, embarazo a su hermana, tenía por qué estarlo-
–Y tu Emma.. -el mayor miro a Emma, ese tipo de miradas que son capaces de congelar a cualquiera-
Se acercó a ella, levantó su mano y de un solo golpe ella cayó al suelo, lo miro con sus ojos aguados y su mano en su mejilla y naríz, su nariz sangraba.
La habitación quedó en un silencio, shinichiro miro su mano, con miedo.
¿Que acabo de hacer..?
Pensó para si mismo, manjiro soltó a mitsuba y fue por su hermana, se sentó a su lado y puso su mano en su nariz, le puso un pañuelo en su nariz.
–Lo siento- sus labios, no, su cuerpo temblaba, Emma no podía contener las lágrimas pero no reclamo por el golpe, según ella se lo merecía.-
Ese día vio un lado de su hermano que nunca había presenciado frente a ella, o más bien, que nunca había sido usado en ella.
–Se que tengo la culpa, se que debí cuidarme o abortar, pero, no pude..., No quise, estaba tan asustada.
–Tambien es mi culpa.
Draken limpio la sangre de su rostro,se acercó a ella y le dio un cálido abrazo, no podía dejarla sola, no ahora.
–Lo siento. -shinichiro se disculpo-
La familia abrazo a Emma, parecía algo estúpido, pero, en ese momento realmente lo necesitaban.
....
¿El bebé, será una niña o un niño?, Quién sabe•°•
K. Se retira.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé..? (emma x draken)
RomanceUnos adolescentes que no tiene la menor idea de cómo ser padres, especialmente ella quien no sabe si su cuerpo débil aguantará el embarazo. <Es una historia donde todos los personajes muertos del manga y anime estaban vivos, un mundo happy que to...